Lider

Publicidas engañosa y cajas sin sencillo.

Nada.

25 Noviembre, 2019 - 19:27
Cero respuesta.
lider
publicidas engañosa y cajas sin sencillo.

En Las Condes, Santiago, Chile
Domingo 10, Noviembre 2019

SEÑORES lider

Señores de Líder:de las ofertas que ustedes ponen con carteles en los estantes, casi la mitad no existe y hay que reclamar en servicio al cliente. Una oferta que no corresponda les creo, pero cuando la mayoría no se valida en caja es *****a . No puede ser que se equivoquen tanto. ¡Hay que estar vigilando todos los items de la boleta! Ahora se me pasó una botella de jugo Amane que tenía como 5 letreros a $1000 porque no me di cuenta al momento de pagar. Tendría que volver al supermercado y me cobraron $2490, una "pequeña diferencia". Realmente ustedes tienen cara para todo. Por eso hay gente que va anotando el precio de cada producto que echa al canasto/carro y reclama por cada peso.Además, ¿para qué ofrecen el servicio de "vuelto" si no pueden darlo? ¿Un supermercado de este tamaño donde la cajera apenas tiene 20.000? La cajera Nettie Cortés me dice que no tiene más y punto. Por último, otras veces los cajeros y cajeras piden al que está lado que les pase un poco de dinero temporalmente, lo he visto hacer montones de veces.
Autor: C.V.
Publicado por: IP 186.10.52.140 el Domingo, Noviembre 10, 2019 - 15:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 235 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Lider.cl
Ñuñoa: Muchas gracias, fue expedito y resultó rapidamente, son muy precisos y ágiles en su gestión.Muchas gracias atentos saludos Eugenia Correa
supermercado lider
Santo Domingo: nada, sin posibilidad de devolver producto, ya que por covid no salgo del hogar
Lider
Ñuñoa: Han hecho una gran tarea con mis dos reclamos. (los que no deberían haberse dado por la tardanza en ambos. Muy agradecida atentos saludos Eugenia Correa
Lider
Quillota: Sólo al final tomaron contacto conmigo para ver como entregar el producto, pasó cerca de un mes desde la fecha comprometida de entrega. Se generaron no menos de 04 reclamos, pasé por no menos de 10 personas para oficializar la entrega. Me dieron 04 fechas de entrega que no se cumplieron. En resumen, compraré nuevamente en LÍDER WALMART por su plataforma de internet? Definitivamente NO. Recomendaré a alguien usar esta plataforma? NUNCA. De uno a diez, con qué nota los califico? 1, muy mal servicio y poca preocupación por el cliente.
Supermercado Líder
La Florida: Les envié fotografías de la cantidad inexistente de personas que supuestamente había ese día dentro del local (230). La realidad es que no había ni 50 personas. Perdimos alrededor de 37 o 40 minutos de un permiso que es de tres horas. Lo bueno, los que esperamos ese día, coincidimos en que la falta de respeto hacia los clientes, fue inaudita. Lo otro bueno. Descubrir que las diferencias de precios con el Jumbo, son mínimas pero la atención al cliente... Ahí la diferencia, es abismal. Saludos cordiales.
Lider
Viña del Mar: Avisenele al cliente cuando tan hecho la devolución por lo que se cobró y no había stock.... sino para que piden tanto datos para contactarse si no los usan.
Lider
Lo Espejo: Niuna solucion tuve que pagar y cerrar mi targeta la unca silucion que me dieron
Líder
Lo Espejo: Aún estoy a la espera de alguna respuesta por parte de Lider
Lider
Viña del Mar: Despues de dejar un reclamo en el libro y luego por reclamos.cl no he recivido respuesta alguna del supermercado, es horrible como tratan a los clientes ahi.
Líder express
Providencia: Hoy realice las compras, fuí con mí esposo (82 años) solicité el servicio sí me podían prestar un carro,el jefe un inepto me mandó decir que no salían carros del recinto,pues se habían robado muchos,bosta de encargado que tienen,me querré robar un carro sí compré $68.000 en mercadería,mala gente no cuesta nada tener un gesto de generosidad.Pésima gestión de sus colaboradores. Belinda Poblete