Sugerencia basada en la experiencia de 167 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Lider

Lider - Publicidas engañosa y cajas sin sencillo.

Nada.

25 Noviembre, 2019 - 19:27
Cero respuesta.
Domingo 10, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624768 Foro Reclamos.cl

Señores de Líder:
de las ofertas que ustedes ponen con carteles en los estantes, casi la mitad no existe y hay que reclamar en servicio al cliente. Una oferta que no corresponda les creo, pero cuando la mayoría no se valida en caja es *****a . No puede ser que se equivoquen tanto. ¡Hay que estar vigilando todos los items de la boleta! Ahora se me pasó una botella de jugo Amane que tenía como 5 letreros a $1000 porque no me di cuenta al momento de pagar. Tendría que volver al supermercado y me cobraron $2490, una "pequeña diferencia". Realmente ustedes tienen cara para todo. Por eso hay gente que va anotando el precio de cada producto que echa al canasto/carro y reclama por cada peso.
Además, ¿para qué ofrecen el servicio de "vuelto" si no pueden darlo? ¿Un supermercado de este tamaño donde la cajera apenas tiene 20.000? La cajera Nettie Cortés me dice que no tiene más y punto. Por último, otras veces los cajeros y cajeras piden al que está lado que les pase un poco de dinero temporalmente, lo he visto hacer montones de veces.

Publicado por: IP 186.10.52.140 el Domingo, Noviembre 10, 2019 - 15:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.