Lider

Cobra de intereses, seguros, doble convenio mensual y gastos de cobranza una vez pagada la deuda completa

lider
cobra de intereses, seguros, doble convenio mensual y gastos de cobranza una vez pagada la deuda completa

En Conchalí, Santiago, Chile
Miércoles 23, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620866

SEÑORES lider

hace años compre en lider con tarjeta una compra de 56.000.- no me informaron nunca al año despues llega un caballero que tenia una deuda con lider, mi situacion economica mejoro, y fui a ver de que se trataba, pague la deuda y despues de 9 meses me informan que tengo que pagar, gastos de cobranza, seguros que nunca tomo, intereses y multas, 240.000.- aproximado. Como mi situacion era buena los pague y cerre la tarjeta.Ahora es lo mismo, me despidieron y con mi finiquito fui a pagar la deuda total que tenia, el precierre informados por ellos es de $110.206.- pesos y tuve que pagar $382..387.- pesos los pague ya que queria no tener deuda con ellos y liberarme para pagar otras deudas. Esta vez hicieron lo mismo, hice el reclamo y me mandan un estado de cuenta de las compras realizadas, renegocie la deuda y cada mes me cobran dos convenios de pago uno de $67.000.- que si reconozco y otro por $21.000.- por $10.000. que tambien dice convenio de pago, un item que dice linea de credito la cual no he tomado, cobro por transbank, ademas por un seguro integral que no sabia que tenia, impuestos, intereses. gastos de cobranza, intereses proporcionales etc. y asi suma y siguey todavia me estan cobrando $67.000.- pesos por todo lo anterior ya descritos. Intento decirles a las personas que atienden que yo ya pague todo y me dicen que tenia que haber concluido la deuda despues de haberla pagado yendo a la misma señorita que me entrego el estado de pago y cerrar los cobros, lo cual en ningun minuto me informo, solo me dio un valor superior al costo del credito.Pienso que hay muchas personas en lo mismo que yo y las insto a unirnos y demandar a este supermercado.

AdjuntoTamaño
Reclamo_lider.pdf122.15 KB
Autor: E.H.
Publicado por: IP 186.35.121.78 el Miércoles, Octubre 23, 2019 - 15:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 236 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

lider
Valdivia: Se supone que ya está autorizado, y que ahora es el banco el que no me ha realizado el pago, pero no me saben dar solución, solo que espere. Debo llevar unas 10 llamadas al servicio al cliente y aún nada!
supermercado Lider
Peñalolén: aun no tengo respuesta del lider, les mande un correo a servicio al cliente lo cual me dijeron que tengo que esperar que me llamen de la tienda, y aun no tengo respuesta.
Lider.cl
Ñuñoa: Muchas gracias, fue expedito y resultó rapidamente, son muy precisos y ágiles en su gestión.Muchas gracias atentos saludos Eugenia Correa
supermercado lider
Santo Domingo: nada, sin posibilidad de devolver producto, ya que por covid no salgo del hogar
Lider
Ñuñoa: Han hecho una gran tarea con mis dos reclamos. (los que no deberían haberse dado por la tardanza en ambos. Muy agradecida atentos saludos Eugenia Correa
Lider
Quillota: Sólo al final tomaron contacto conmigo para ver como entregar el producto, pasó cerca de un mes desde la fecha comprometida de entrega. Se generaron no menos de 04 reclamos, pasé por no menos de 10 personas para oficializar la entrega. Me dieron 04 fechas de entrega que no se cumplieron. En resumen, compraré nuevamente en LÍDER WALMART por su plataforma de internet? Definitivamente NO. Recomendaré a alguien usar esta plataforma? NUNCA. De uno a diez, con qué nota los califico? 1, muy mal servicio y poca preocupación por el cliente.
Supermercado Líder
La Florida: Les envié fotografías de la cantidad inexistente de personas que supuestamente había ese día dentro del local (230). La realidad es que no había ni 50 personas. Perdimos alrededor de 37 o 40 minutos de un permiso que es de tres horas. Lo bueno, los que esperamos ese día, coincidimos en que la falta de respeto hacia los clientes, fue inaudita. Lo otro bueno. Descubrir que las diferencias de precios con el Jumbo, son mínimas pero la atención al cliente... Ahí la diferencia, es abismal. Saludos cordiales.
Lider
Viña del Mar: Avisenele al cliente cuando tan hecho la devolución por lo que se cobró y no había stock.... sino para que piden tanto datos para contactarse si no los usan.
Lider
Lo Espejo: Niuna solucion tuve que pagar y cerrar mi targeta la unca silucion que me dieron
Líder
Lo Espejo: Aún estoy a la espera de alguna respuesta por parte de Lider