Sugerencia basada en la experiencia de 159 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Lider

Lider - Cobra de intereses, seguros, doble convenio mensual y gastos de cobranza una vez pagada la deuda completa

Miércoles 23, Octubre 2019, Número de Reclamo: 620866 Foro Reclamos.cl

hace años compre en lider con tarjeta una compra de 56.000.- no me informaron nunca al año despues llega un caballero que tenia una deuda con lider, mi situacion economica mejoro, y fui a ver de que se trataba, pague la deuda y despues de 9 meses me informan que tengo que pagar, gastos de cobranza, seguros que nunca tomo, intereses y multas, 240.000.- aproximado. Como mi situacion era buena los pague y cerre la tarjeta.

Ahora es lo mismo, me despidieron y con mi finiquito fui a pagar la deuda total que tenia, el precierre informados por ellos es de $110.206.- pesos y tuve que pagar $382..387.- pesos los pague ya que queria no tener deuda con ellos y liberarme para pagar otras deudas. Esta vez hicieron lo mismo, hice el reclamo y me mandan un estado de cuenta de las compras realizadas, renegocie la deuda y cada mes me cobran dos convenios de pago uno de $67.000.- que si reconozco y otro por $21.000.- por $10.000. que tambien dice convenio de pago, un item que dice linea de credito la cual no he tomado, cobro por transbank, ademas por un seguro integral que no sabia que tenia, impuestos, intereses. gastos de cobranza, intereses proporcionales etc. y asi suma y siguey todavia me estan cobrando $67.000.- pesos por todo lo anterior ya descritos. Intento decirles a las personas que atienden que yo ya pague todo y me dicen que tenia que haber concluido la deuda despues de haberla pagado yendo a la misma señorita que me entrego el estado de pago y cerrar los cobros, lo cual en ningun minuto me informo, solo me dio un valor superior al costo del credito.
Pienso que hay muchas personas en lo mismo que yo y las insto a unirnos y demandar a este supermercado.

AdjuntoTamaño
Reclamo_lider.pdf122.15 KB

Publicado por: IP 186.35.121.78 el Miércoles, Octubre 23, 2019 - 15:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.