Nota promedio: 2.2016
Sugerencia basada en la experiencia de 161 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Lider

Lider - No cumplen con reembolso producto devuelto

Lider

12 Noviembre, 2019 - 11:52
AUN NO ME REEMBOLSAN EL VALOR DEL PRODUCTO COMPRADO Y ANULADO.
TAMPOCO ME CONTESTAN
Lunes 28, Octubre 2019, Número de Reclamo: 621554 Foro Reclamos.cl

El 12-09-19 compre via Internet 1 saco de Cat Chow / Alimento Seco para Gato Adulto Delimix $19.990.-
Nº DE COMPRA o8581381305 y el dia 13-09-19 fui personalmente a Lider Santa Amalia para anularlo ya que encontré el mismo Producto mas barato en el Jumbo.
Me dieron fechas aproximadas de devolución con cargo a la tarjeta con la que pagué y hasta la fecha no me han reembolsado.
Llame varias veces al call y finalmente me dijeron que era un problema de mi banco... fui a consutar y me dicen que no habido abono de parte de uds por lo tanto que reclame a LIder..
Asi estoy hace mas de un mes...
Ya basta de abusos...
Favor reembolsar o entregarme el Producto de la compra.
gracias

AdjuntoTamaño
Anulacion_Lider.pdf75.95 KB

Publicado por: IP 200.54.229.35 el Lunes, Octubre 28, 2019 - 10:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.