Supermercados Unimarc

Hiper Lider Puerto Montt

Hiper lider puerto montt - ***o de espejos retrovisor de auto.

Flow Pagos en Línea

Sin Resultado

30 Septiembre, 2019 - 11:45
LA PERSONA QUE ME CONTACTO LE DIO MAL EL MAIL PARA ENVIAR LOS ANTECEDENTES.
Lunes 16, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613405 Foro Reclamos.cl

Siendo las 10:15 aproximado de la mañana del Domingo 15 de Septiembre 2019, estacione mi auto en el estacionamiento del supermercado Hiper lider ubicado en Av.Presidente Ibañez de Puerto Montt. Al salir me di cuenta que me habían robado la carcasa del espejo retrovisor del lado del copiloto y habían roto el espejo del retrovisor del lado del chofer siendo las 11:55 horas (chevrolet prisma). Todo mal nadie se responsabiliza, no había ningún guardia , lo único que pude hacer es dejar una constancia en el libro de reclamos del supermercado.
Mi numero de boleta es 001398885462 con un valor de ·$ 222.349.
Hoy cotice los repuestos de mi auto y me salen $370.000.
Como las cosas no cuestan, no hay nada que protega al consumidor todo muy mal.

Publicado por: IP 201.221.200.20 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 11:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.