- Providencia, Chile
- 01, Septiembre 2019
- Número: 610159
Dejan atrapados a los clientes en estacionamientos
PRESENTE
hoy fui al lider de suecia con irarrazabal y al tratar de validar mi tciket de salida , esto no fue aceptado por la maquina a pesar de haber estado menos de media hora en el supermercado. concurro al mesón de atención al cliente y una dama no muy amable me pasa otro ticket asegurando que ese si sera validado, cosa que no ocurre, esto se repite 3 veces después de lo cual me pide que baje al subterráneo y me dirija a la caseta,. voy a dejar mis cosas al auto y bajo al subterráneo , la caseta tiene una larga fila de Clientes con el mismo problema , resumen media hora perdida, que gran abuso con los Clientes , que falta de respeto. al parecer el problema radica en las cajas que no tienen compatibilidad con los ticket de los estacionamientos, ni siquiera una disculpa .el colmo , por supuesto recomiendo no ir a ese supermercado nunca .
Autor: L.M.