Sugerencia basada en la experiencia de 183 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Lider

Lider - Producto no cumple con lo ofrecido

Ninguno

27 Septiembre, 2019 - 20:52
Los camarones comprados eran sin cáscara y cocidos, resulta que ya al 4 camaron con cáscara que tome decidí poner el reclamo ya que estoy pagando por lo que ofrecen y ustedes no cumplieron con lo requerido con el producto.
Jueves 12, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612950 Foro Reclamos.cl

Compre hace unas semanas en el líder de malloco el Producto de camarones pequeños cocidos pelados sin cola, resulta que al hacerlo le saque 4 colas de camarones de la bolsa la cual dice que no vienen sin cola y se los estaba cocinando a mis sobrinos los cuales podría haber ocacionado un accidente pido que sean más cuidadosos ya que por el Producto líder yo pago y pago por lo que compro y dice el Producto no por lo contrario espero tener una muy buena atención por esto ya que no encuentro sea menor muchas gracias y espero su pronta respuesta y solución para que no siga ocurriendo y no se acerquen a un accidente más grande.

lider - producto no cumple con lo ofrecido

Publicado por: IP 191.115.123.3 el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 21:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.