Supermercados Unimarc

Lider wallmart - Destrucción de mi tarjeta de crédito internacional

Flow Pagos en Línea

Sin Respuesta

30 Septiembre, 2019 - 11:07
No he tenido respueta por parte de Lider.
Sábado 14, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613216 Foro Reclamos.cl

El motivo de mi reclamo es que dejé olvidada mi Tarjeta de Crédito Internacional y fue destruida en el local Líder de Rancagua 0180, Providencia, Santiago de Chile.
Por favor, mucho es agradezco ver dónde puedo dirigir un reclamo formal a la empresa por los daños y perjuicios ocasionados a mi persona por la Destrucción de mi medio de pago, ya que soy extranjero y en este país es muy difícil obtener una Tarjeta de Crédito doméstica por las restricciones bancarias impuestas.
Por otra parte, esa política de la empresa (si se puede llamar así) no está escrita en ninguna parte en ese local, porque de ser así, me hubiste abstenido de comprar en ese establecimiento.
Muchas gracias por su atención

Publicado por: IP 190.44.43.57 el Sábado, Septiembre 14, 2019 - 20:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.