Sugerencia basada en la experiencia de 167 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Lider.cl

Lider.cl - Falta de respeto de la supervisora hacia los clientes

Sin Respuesta

21 Septiembre, 2019 - 13:30
Me he comunicado con líder y no tienen ninguna respuesta y cuando los llamo para solicitar información al respecto de este, me cuelgan
Martes 03, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 610706 Foro Reclamos.cl

El día sábado 31 de Agosto, en el líder de Iquique ubicado en héroes de la concepción, tuve un problema con la tarjeta de crédito, al realizar el pago me rechaza el sistema y voy en dirección a servicios financieros a solucionar el problema, luego de 40 minutos regreso a la caja a pagar la compra y me encuentro con que esta fue eliminada y el carro completo fue desarmado, esta compra me tomó aproximado 2 horas, llamamos a la supervisora quien me comienza a insultar y a levantar la voz porque fue mi culpa según ella y que yo no iba a volver a pagar según lo que me explicaba y yo le respondía, y cree usted que volví a la caja a saludar, cuando me alza la voz y escondiéndose detrás de la cajera me gritaba, al momento de pedirle el libro de reclamos se ríe y me dice, por allá esta, busquelo, allá donde le pregunté, por allá, al pedirle su nombre le deja hablando solo y se va, enterandome luego que su nombre era Verónica supervisora de las cajas del líder ya mencionado, esta persona muy prepotente y en vez de darle una solución a los clientes agranda el problema, siendo que ella debe tener un contacto directo con la clientela y siempre con respeto, me decepcionó esta persona más cuando gritaba e insultaba.

Publicado por: IP 186.11.5.85 el Martes, Septiembre 3, 2019 - 19:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.