Lider.cl

Falta de respeto de la supervisora hacia los clientes

Sin Respuesta

21 Septiembre, 2019 - 13:30
Me he comunicado con líder y no tienen ninguna respuesta y cuando los llamo para solicitar información al respecto de este, me cuelgan
lider.cl
falta de respeto de la supervisora hacia los clientes

En Iquique, Iquique, Chile
Martes 03, Septiembre 2019

SEÑORES lider.cl

El día sábado 31 de Agosto, en el líder de Iquique ubicado en héroes de la concepción, tuve un problema con la tarjeta de crédito, al realizar el pago me rechaza el sistema y voy en dirección a servicios financieros a solucionar el problema, luego de 40 minutos regreso a la caja a pagar la compra y me encuentro con que esta fue eliminada y el carro completo fue desarmado, esta compra me tomó aproximado 2 horas, llamamos a la supervisora quien me comienza a insultar y a levantar la voz porque fue mi culpa según ella y que yo no iba a volver a pagar según lo que me explicaba y yo le respondía, y cree usted que volví a la caja a saludar, cuando me alza la voz y escondiéndose detrás de la cajera me gritaba, al momento de pedirle el libro de reclamos se ríe y me dice, por allá esta, busquelo, allá donde le pregunté, por allá, al pedirle su nombre le deja hablando solo y se va, enterandome luego que su nombre era Verónica supervisora de las cajas del líder ya mencionado, esta persona muy prepotente y en vez de darle una solución a los clientes agranda el problema, siendo que ella debe tener un contacto directo con la clientela y siempre con respeto, me decepcionó esta persona más cuando gritaba e insultaba.
Autor: N.A.
Publicado por: IP 186.11.5.85 el Martes, Septiembre 3, 2019 - 19:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 308 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Lider.cl
Ñuñoa: Muchas gracias, fue expedito y resultó rapidamente, son muy precisos y ágiles en su gestión.Muchas gracias atentos saludos Eugenia Correa
supermercado lider
Santo Domingo: nada, sin posibilidad de devolver producto, ya que por covid no salgo del hogar
Lider
Ñuñoa: Han hecho una gran tarea con mis dos reclamos. (los que no deberían haberse dado por la tardanza en ambos. Muy agradecida atentos saludos Eugenia Correa
Lider
Quillota: Sólo al final tomaron contacto conmigo para ver como entregar el producto, pasó cerca de un mes desde la fecha comprometida de entrega. Se generaron no menos de 04 reclamos, pasé por no menos de 10 personas para oficializar la entrega. Me dieron 04 fechas de entrega que no se cumplieron. En resumen, compraré nuevamente en LÍDER WALMART por su plataforma de internet? Definitivamente NO. Recomendaré a alguien usar esta plataforma? NUNCA. De uno a diez, con qué nota los califico? 1, muy mal servicio y poca preocupación por el cliente.
Supermercado Líder
La Florida: Les envié fotografías de la cantidad inexistente de personas que supuestamente había ese día dentro del local (230). La realidad es que no había ni 50 personas. Perdimos alrededor de 37 o 40 minutos de un permiso que es de tres horas. Lo bueno, los que esperamos ese día, coincidimos en que la falta de respeto hacia los clientes, fue inaudita. Lo otro bueno. Descubrir que las diferencias de precios con el Jumbo, son mínimas pero la atención al cliente... Ahí la diferencia, es abismal. Saludos cordiales.
Lider
Viña del Mar: Avisenele al cliente cuando tan hecho la devolución por lo que se cobró y no había stock.... sino para que piden tanto datos para contactarse si no los usan.
Lider
Lo Espejo: Niuna solucion tuve que pagar y cerrar mi targeta la unca silucion que me dieron
Líder
Lo Espejo: Aún estoy a la espera de alguna respuesta por parte de Lider
Lider
Viña del Mar: Despues de dejar un reclamo en el libro y luego por reclamos.cl no he recivido respuesta alguna del supermercado, es horrible como tratan a los clientes ahi.
Líder express
Providencia: Hoy realice las compras, fuí con mí esposo (82 años) solicité el servicio sí me podían prestar un carro,el jefe un inepto me mandó decir que no salían carros del recinto,pues se habían robado muchos,bosta de encargado que tienen,me querré robar un carro sí compré $68.000 en mercadería,mala gente no cuesta nada tener un gesto de generosidad.Pésima gestión de sus colaboradores. Belinda Poblete