- Iquique, Chile
- 03, Septiembre 2019
- Número: 610706
Falta de respeto de la supervisora hacia los clientes
PRESENTE
El día sábado 31 de Agosto, en el líder de Iquique ubicado en héroes de la concepción, tuve un problema con la tarjeta de crédito, al realizar el pago me rechaza el sistema y voy en dirección a servicios financieros a solucionar el problema, luego de 40 minutos regreso a la caja a pagar la compra y me encuentro con que esta fue eliminada y el carro completo fue desarmado, esta compra me tomó aproximado 2 horas, llamamos a la supervisora quien me comienza a insultar y a levantar la voz porque fue mi culpa según ella y que yo no iba a volver a pagar según lo que me explicaba y yo le respondía, y cree usted que volví a la caja a saludar, cuando me alza la voz y escondiéndose detrás de la cajera me gritaba, al momento de pedirle el libro de reclamos se ríe y me dice, por allá esta, busquelo, allá donde le pregunté, por allá, al pedirle su nombre le deja hablando solo y se va, enterandome luego que su nombre era Verónica supervisora de las cajas del líder ya mencionado, esta persona muy prepotente y en vez de darle una solución a los clientes agranda el problema, siendo que ella debe tener un contacto directo con la clientela y siempre con respeto, me decepcionó esta persona más cuando gritaba e insultaba.
Autor: N.A.