Malo

• Martes 07, Abril 2020

Líder

Actitud de guardia de seguridad que cerró antes de las 18 hrs el local

SEÑORES Líder

Pésima experiencia tuve el día de ayer 06/04/2020 en el supermercado Líder express ubicado en Av. Gral. José Artigas 2877 (continuación de Av. Los Leones), esquina Dr. Pedro Lautaro Ferrer, comuna de Ñuñoa, cuando el guardia de seguridad no dejó entrar al público diciendo que estaba cerrado, cuando aún faltaba para la hora de cierre publicada que es a las 18:00 hrs. y en ese momento eran las 17:50 hrs., por lo demás lo que pretendía comprar era muy rápido. Este personaje no dejó entrar a nadie, no llamó al encargado para realizar el reclamo, no facilitó un libro de reclamos, no dio su nombre cuando se lo pedí y después de insistir dijo que se llamaba Juan Salazar (aunque no creo), se burló de las personas que estábamos ahí, e incluso se refirió groseramente con garabatos en más de una oportunidad. Más aún, no usaba adecuadamente su mascarilla que es de suponer es un protocolo de atención en dicho establecimiento, acercándose a mi en varias ocasiones en forma osada, sin mantener el distanciamiento social adecuado, con el peligro y sensibilidad que existe por la pandemia actual.

Lo grabé en video, pero no le importó e incluso diciéndole que me quejaría con la gerencia, respondiendo "manda lo que querai, me importa un comino".

El tema es la actitud de superioridad de esta persona, sabiendo lo que está pasando el país y que todos debemos respetarnos por un bien mejor, fue muy lamentable, desagradable, nada de empatía, me sentí pésimo.

Líder - Actitud de guardia de seguridad que cerró antes de las 18 hrs el localLíder - Actitud de guardia de seguridad que cerró antes de las 18 hrs el localLíder - Actitud de guardia de seguridad que cerró antes de las 18 hrs el local
Autor: H.E.
Publicado el Martes, Abril 7, 2020 - 09:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Agresion fisica de guardia

No Resuelto Sin Ningun Resultado,. Aún sigue la misma " Guardia " trabajando con su mal genio y malos modos, no responde el saludo de los clientes etc
La Empresa S y S seguridad, no tiene ningún cuidado al reclutar a sus trabajadores. Lider recibe lo que le mandan... y nosotros los clientes tenemos que tolerar gente agresiva y mal educada en esos puestos de " Seguridad " Muy lamentable.

Lider - Guardia

No Resuelto Lider. 0 ninguna respuesta

Lider - Mal trato de guardia

No Resuelto Ninguno. No se me ha informado las medidas que se tomaron de este caso.

Lider Maipu - Guardia Y Personal Del Local No Respeta A Su Clientela La Que Le Compra Para Competir Con Las Competencias De Otro

No Resuelto No Me Han Ntificado Por Telefono Mi Reclamo Contra El Guardia.. Lider de maipu ubicado en a.v pajaritos al lado del metro MONTE TABOR NO HE RECIBIDO UN MENSAJE DE TEXTO A MI NUMERO CELULAR POR LO TANTO HASTA EL MOMENTO NO LE COMPRO AL SUPERMERCADO LIDER DE LA WALMART.

Líder - Reclamo a trato de guardias de seguridad

No Resuelto Reclamo Líder Sin Solución. Aún estoy a la espera de alguna respuesta por parte de Lider

Lider - Mal trato de guardia

No Resuelto Ninguno. Hasta hoy nadie a dado respuesta al respecto

Líder - Actitud de guardia de seguridad que cerró antes de las 18 hrs el local

No Resuelto Malo. Me envian esta encuenta y aún no recibo respuesta de la empresa Walkmart (lider)

Lider - Acusación de Guardia

No Resuelto Todavía No Se Atreven A Responder. Son lo ultimo de muertos en Walmart Chile S.A elijan bien a sus trabajadores!

Lider - Encargado de local lider express las rejas

No Resuelto Nada. ninguna respuesta..