- Los Andes, Chile
- 05, Abril 2020
- Número: 658212
Simulación de adelanto de cuotas, la hacen efectiva.
PRESENTE
Soy cliente de tarjeta Lider BCI, hace 1 mes en una sucursal de Ñuñoa, solicite una simulación de pago adelantado de cuotas de la tarjeta. La persona encargada simulo, me dio la información que necesitaba pero para consultar en el sistema pidió mi huella dactilar o sino no podía ver en sistema. Yo accedi.Para sorpresa mía en el resumen del mes de Marzo de 2020, aparecen 4 items por concepto de "PRECIERRES DE CUOTA", llamo al numero 600 de consulta que aparece en el web site de la tarjeta (dicho sea de paso, el numero pasa ocupado y cuando logras que el IVR te atienda debes esperar en linea muchísimos minutos), explico el caso, abren un reclamo, nunca me contactan de nuevo, llamo yo para saber en que va mi caso y me encuentro con la siguiente respuesta."LOS PRECIERRES DE CUOTA FUERON AUTORIZADOS POR EL CLIENTE PUES TIENE REGISTRADA SU HUELLA"......... obvio que la huella esta registrada pues el encargado me la pidió anteriormente.lamentablemente como cliente quedo a la deriva pues dependemos de lo transparente o no que sea el dependiente que nos atiende, Fui por una información y salí con una imposición.De LIDER BCI nunca he recibido un llamado para interiorizarse del caso, deciden sin que yo tenga el derecho a defenderme y debo exponer mi caso en sitios públicos como este.No tengo idea si LIDER BCI usa nuestra huella digital como firma electrónica de autorización transaccional.
Autor: J.S.