- Quilpué, Chile
- 19, Abril 2020
- Número: 662626
Producto llega en malas condiciones
PRESENTE
Encargué un TV led para despacho a domicilio desde el portal lider.cl, habiendo pagado íntegramente el producto llega a mi domicilio en la fecha acordada pero en malas condiciones. El TV presentaba un golpe en su esquina izquierda baja, tenía su pantalla quebrada y obviamente en esas condiciones se trata de un producto defectuoso.Se procedió a ingresar el reclamo el día jueves 16/04/2020 y quedaron de llamarme dentro de 72hr para notificarme del procedimiento de aplicación de garantía legal. A la fecha aún no llama nadie, se han hecho los reclamos reiterados a través de correo electrónico y vía telefónica y sigo sin tener respuesta a mi caso aduciendo que mi reclamo fue derivado a un especialista. La pregunta es especialista de qué, si ni siquiera puedo acercarme a una tienda a hacer el cambio. Esta situación es insostenible ya que compre un producto nuevo, sin uso y en condiciones para usarse, no lo que lamentablemente llegó a mi casa. Mi reclamo ingresado a la página es el CAS-2395957-P4Y3Q7 para seguimiento.
Autor: A.M.