- Temuco, Chile
- 06, Abril 2020
- Número: 658554
Estafa en la venta de productos
PRESENTE
El día 31 de marzo, compré un notebook HPNotebook 14-ck0036la / 14.0 / Intel Pentium Gold / 4 GB / 128 GB SSD, a través de líder.cl . El día viernes 3 de abril una analista me llamó a mi teléfono, para decirme que no había stock del notebook y que me daban dos opciones, devolverme mi dinero en 10 días ( y pagué con débito) o darme un 20% sobre lo que yo había gastado para elegir otro, le respondí que buscaría en la página si había otro que se ajustará al nuevo precio para cambiarlo. Y grande fué mi sorpresa al darme cuenta que mi notebook que me había costado $179.990 ahora costaba $249.990 y salía disponible en stock en la página. Le pregunté a la analista porqué me dicen que no hay stock del notebook que había comprado cuando en la página lo ponen en stock y con un precio mayor. No me dió respuesta y me volvió a repetir tiene dos opciones, me enfadé y le dije que me devolvieran mi dinero inmediatamente, cosa que me dijo que tardaría 10 días más. El problema con todo esto es que perdí un trabajo por no contar con un notebook, el cual recibiría antes de iniciar a trabajar. Líder no me dió una solución ni respuesta ante eso, aposté por comprar a líder y no a otra cadena y perdí mi oportunidad. Comprar en líder a sido una de las experiencias más horribles que me ha sucedido, me sentí vulnerada, estafada y pasada a llevar.Quiero una compensación por lo que me hicieron. Tengo captura de el precio de mi compra y de cuánto venden el mismo notebook ahora, el cual decían que estaba sin stock.Son un empresa horrible.
Autor: K.R.