Siempre Faltan Productos.

Siempre Faltan Productos.

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Lider

señores:siempre hay problemas con los pedidos que estoy haciendo por falta de productos en el líder de tomas moro , sobre todo el pedido que le hago a mi suegra que tiene 105 años , los pañales de adultos nunca los encuentran a igual que las tiritas de pollo superpollo lo que me obliga a tener que salir de mi casa prácticamente todas las veces que les hago un pedido , tengo 76 años y soy presa fácil para el coravid-19.consulta:podrán ustedes comprar y lo que no encuentran verlo en otro lider como el de plaza atenas etc...saludosalberto armas.
Autor: A.A.
Publicado por: IP 190.161.70.70 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 02:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 246 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Lider
Penco: Llevo dos meses que compre por Internet una maquina elíptica la cual nome duro no una semana y tubo complicaciones llame para hacer valer garantía y demoraron 1 mes y medio en hacer el retiro y al día de hoy aún no me devuelven el dinero de la compra mal hecha que hize como gran empresa son un desastre
Lider
Lo Barnechea: No entiendo porqué me llega este correo si no han realizado ninguna gestión para solucionar mi problema. Por lo menos dejaron de llamarme para cobrarme los $1990, pero me imagino que ya me mandaron a Dicom. Con su desconsideración nada me sorprende.
Lider Express
Puente Alto: No he recibido ninguna respuesta por parte de Lider. No se han contactado conmigo.
Lider
Machalí: Hice la compra en lider por internet, el sitio generó un error me cobraron cerca de 96.000 pesos y no me mandaron nada de informacion para retirar mi pedido, pero si cobraron la plata de mi tarjeta. Les mandé el comprobante del banco y siguen sin devolver la plata, esto fue en Marzo, casi 5 meses sin devolución. Dejen de ser irresponsables y abusivos.
Lider
Puente Alto: No me a llegado nada ni si quiera una opinión todo malo plata perdida y uno sin trabajo y con 3 hijos que feo para ser un supermercado grande que feo mal mal
Lider
Antofagasta: Solicite devolución del dinero, pero no hubo solución No tuve otra alternativa que cancelar la deuda completa, para que no me cobren intereses por mora. Con esto, ahora ya no hay interes de comprar via onlie
Lider.cl
: No se soluciono el cobro adicional generado, la respuesta no corresponde.
Lider
Las Condes: Es perder el tiempo, en su ADN no existe una política de respeto a sus clientes. Yo las llamo Empresas de *****a , en especial por sus Empleados que aportan el abono a lograr este resultado.
lider
Valdivia: Se supone que ya está autorizado, y que ahora es el banco el que no me ha realizado el pago, pero no me saben dar solución, solo que espere. Debo llevar unas 10 llamadas al servicio al cliente y aún nada!
supermercado Lider
Peñalolén: aun no tengo respuesta del lider, les mande un correo a servicio al cliente lo cual me dijeron que tengo que esperar que me llamen de la tienda, y aun no tengo respuesta.