- Coquimbo, Chile
- 06, Agosto 2020
- Número: 697695
Nota de crédito emitida sin consentimiento del consumidor
PRESENTE
En oct. Del 2019 compre 3 led lg, en mayo de este año no se veía el nintendo switch. El servicio técnico de lg las reviso y no encontraron solución, me dijeron que me iban a realizar 3 cartas de cambio y me acercara a cualquier líder para hacer el cambio. El día 14/07/20 me llamaron de lider. Cl (la compra fue hecha por lider. Cl), que les había llegado una carta de cambio, y por no haber stock me podían hacer la devolución del dinero a la tarjeta lider mastercard, les informo que faltaban dos cartas y que si podían hacer la devolución de otro modelo lg y el restante abonarlo a la tarjeta. El dia 15 y 16/07, me llaman que les habían llegado las cartas de cambio. El dia 16/07/20, me llama la misma srta. Del dia 14/07/20 me dice que no podían hacer devolución de otro modelo lg y había llegado stock, podían mandar el mismo modelo o devolución del dinero a la tarjeta. Le dije que tenia 10 días para realizar el cambio. El mismo día sin esperar mi respuesta, me llego la nota de crédito.
Autor: A.R.