• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Domingo 06, Diciembre 2020

Lider

La cajera atiende de mala forma discute de forma reiterada

SEÑORES lider

La atencion de la cajera es pesima trata mal levanta la voz y grita solo porque le dijimos que hace falta señaletica acusa intento de contagio y llama al guardia

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Simplemente mejorar el trato es pesimo si sus cajeras estan estresadas no deben desquitarse con los clientes busquen formas de ayudarlas
Autor: D.N.
Publicado el Domingo, Diciembre 6, 2020 - 19:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder - Pañales de mala calidad

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De La Empresa. Aun sigo esperando que respondan, ya que la marca de pañales que venden, nisiquiera tiene call center en chile para poder reclamar directamente al proveedor

Lider Express Algarrobo - Falta reiterada de producto en gondola

No Resuelto Continua Y Aumentan Las Faltas. AHORA FALTAN EN GONDOLA PRODUCTOS HISTORICOS EJEMPLO MANTEQUILLA DE CAMPO, PAN PAN KINGSBURY, YOGURTH DANONE Y CAFE NESTLE VARIEDADES EN CAJA EN SOBRES MOKA

Lider - Cajera grosera

No Resuelto Malísimo. Aún no me han llamado ,no toman en cuenta los comentarios.

Lider - Mala atención de cajero

No Resuelto Ningún Resultado. No se han comunicado con migo

Lider express - cajera muy mal educada

No Resuelto No He Sabido Nada De Nada. cero preocupacion por el cliente Lider

Lider - Maltrato de cajera

No Resuelto Ninguno. Les da lo mismo. Total, hay gente que seguirá comprando y yo no hago la diferencia en sus ganancias.

Lider bio bio - Estafa de cajera

No Resuelto 1. Nada...ni siquiera me cobtactaron :(

Express de Lider - Pijama de mala calidad

No Resuelto La Pijama Fue A Dar A La Basura. No hicieron nada por mí, les dejé la pijama para que ellos mismos la echaran a la basura, porque me seguían tildando de mentirosa aunque les mostrara como se rompía delante de ellos. Preferí dejar de perder mi tiempo y nunca más comprar una prenda de ropa ni yo ni mi familia en los supermercados lider.

Lider - Mala atención cajera y guardia

No Resuelto Ninguno. Quedaron de reenviar mi email a Gerencia y nada sucedio, nunca me contactaron. deje definitivamente de comprar en la sucursal indicada (Eduardo castillo velasco) y voy a dejar de comprar en Lider