Resuelto

7 Enero, 2021 - 13:26
  • En Coltauco, Cachapoal, Chile
  • Jueves 17, Diciembre 2020

Lider

Mala práctica de acumulación pesos mi club

SEÑORES lider

Tenia acomulado un aproximado de 120.000 pesos mi club.. (eso en un periodo de 3 meses de acomulacion) sucede que antes de ser emitido tenía los pesos, pero al día de la emisión del cheque el 1 de diciembre . Me apareció que tenía cero pesos!!! Aclaro que no es la primera vez que me pasa.. desde ese día he llamado haciendo el reclamo y nadie da respuesta.. más encima tienes que tu mandarle los datos de boletas, ya que ellos aluden que no tiene datos!!! En la misma boleta aparece abajo cuanto se acomulado por la compra... yo ahora precavida casi todo lo co.pro por internet, para conservar las boletas .. esta mala práctica he leído que la hacen hace muchos años ,, incentivan al consumidor a comprar, con la garantía de acumular pesos, pero en la práctica solo engañan .. todavía espero a hoy 17 de diciembre que me den solución..

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que me devuelvan mis pesos .. y que dejen de estafar a la gente con su publicidad engañosa.. es la segunda vez que me hacen lo mismo!!!
Autor: E.D.
Publicado el Jueves, Diciembre 17, 2020 - 02:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder - Pañales de mala calidad

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De La Empresa. Aun sigo esperando que respondan, ya que la marca de pañales que venden, nisiquiera tiene call center en chile para poder reclamar directamente al proveedor

Lider - Mala práctica de acumulación pesos mi club

Resuelto Lider. Me devolvieron mis pesos!!! después de yo tener que enviar comprobantes de boletas , siendo que ellos tenían todos mis datos!!! Después de mi insistencia me los devolvieron... pero alerta porque no era primera vez que me pasaba...

Lider - Lider Puntos mi club lider 2

No Resuelto No Resuelto. Solicite o mas bien solicito el cheque ahorro del junio.
Respuesta recibida poe parte de uds.,que fue cobrado.
Informo que.ni fue así.

Lider - Mala atención de cajero

No Resuelto Ningún Resultado. No se han comunicado con migo

Lider matucana - Mala atención de empaques

No Resuelto Lider Matucana. No hubo respuesta

lider - mil productos a 1000 pesos una estafa

Resuelto Me Devolvieron La Diferencia. conforme

Líder - Mala atención

No Resuelto Nulo. no se aun comunicado pòr ninguna via con mi persona
Seguro pasaran por desentendidos a los reclamos de los clientes

Wallmart - Mala atención de una cajeta

Resuelto Satisfecho. Al día siguiente de poner mi reclamo se comunicaron conmigo dándome explicaciones para mejorar su atención

Express de Lider - Pijama de mala calidad

No Resuelto La Pijama Fue A Dar A La Basura. No hicieron nada por mí, les dejé la pijama para que ellos mismos la echaran a la basura, porque me seguían tildando de mentirosa aunque les mostrara como se rompía delante de ellos. Preferí dejar de perder mi tiempo y nunca más comprar una prenda de ropa ni yo ni mi familia en los supermercados lider.