- La Florida, Chile
- 23, Diciembre 2020
- Número: 750372
No devolucion dinero por garanta satisfaccion hace 1 mes
PRESENTE
El día 24 retiraron el producto, de mi casa, que devolví por garantía de satisfacción. Todo conforme y me informan que el plazo máximo de devolución del dinero son 10 días hábiles. (pague con tarjeta débito).EL plazo máximo que me informaron se cumplió el 09-dic,El día 10 dic, me informan que se generó la nota de crédito y que AHORA son 10 días hábiles máximo para la devolución !!!! cuando desde un inicio me informaron que el plazo max de devolución, luego de retirado el producto, son 10 día hábiles"Hoy se cumplió el 2DO plazo máximo y aun no TENGO mi dinero devuelta!!!he reclamado al Call center y a sucursal virtual en reiteradas ocasiones y sólo dicen que lo escalarán, que pondrán mi reclamo etc. etc. y que ese reclamo ahora tiene un plazo máximo de 72 horas de atención para ver mi problema.Yo estoy reclamando, el problema lo tiene Líder que no es capaz de cumplir con sus plazos y corregir sus procedimientos internos y aún no me hace la devolución del dinero del producto que devolví el 24 noviembre.
Objetivo:
Obtener una solucion
MI dinero devuelta en mi banco, ya se cumplió el plazo máximo!
Autor: E.S.