• En La Florida, Santiago, Chile
  • Miércoles 23, Diciembre 2020

Lider

No devolucion dinero por garanta satisfaccion hace 1 mes

SEÑORES lider

El día 24 retiraron el producto, de mi casa, que devolví por garantía de satisfacción. Todo conforme y me informan que el plazo máximo de devolución del dinero son 10 días hábiles. (pague con tarjeta débito).

EL plazo máximo que me informaron se cumplió el 09-dic,

El día 10 dic, me informan que se generó la nota de crédito y que AHORA son 10 días hábiles máximo para la devolución !!!! cuando desde un inicio me informaron que el plazo max de devolución, luego de retirado el producto, son 10 día hábiles"

Hoy se cumplió el 2DO plazo máximo y aun no TENGO mi dinero devuelta!!!

he reclamado al Call center y a sucursal virtual en reiteradas ocasiones y sólo dicen que lo escalarán, que pondrán mi reclamo etc. etc. y que ese reclamo ahora tiene un plazo máximo de 72 horas de atención para ver mi problema.

Yo estoy reclamando, el problema lo tiene Líder que no es capaz de cumplir con sus plazos y corregir sus procedimientos internos y aún no me hace la devolución del dinero del producto que devolví el 24 noviembre.

MI dinero devuelta en mi banco, ya se cumplió el plazo máximo!
Autor: E.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2020 - 15:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - Devolucion De Dinero

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. He enviado varios correos sin respuesta.

Lider.cl - devolucion dinero

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. no me queda mas que realizar la demanda y ademas solicitar indemnización por daños y perjuicios. increíble la contabilidad que tienen en lider. no se puede entender.

lider - devolucion de dinero

No Resuelto Sin Ayuda. Nadie se a contactado conmigo
Ya va para 3 meses

Lider - no devolucion del dinero por una anulacion de compra

Resuelto Me Devolvieron El Dinero El 22 De Septiembre. me devolvieron el dinero, pero se demoraron mas de una mes en hacerlo, si yo no hubiese tenido mas dinero para comprar una lavadora en otra parte, me hubiesen jodido bastante la vida con su chistesito. El retail en chile es basofia pura, nunca mas les compro nada online.

Lider - Lider No Entrega Fecha Acordada Compra Por Web Después De 1 Mes De Espera

Resuelto Me Lo Entregaron. En realidad es culpa de los repartidores, me lo entregaron al día siguiente que reclame

Lider - No devolucion de dinero

No Resuelto Ninguno. No se han comunicado ni devuelto el dinero

Lider - Devolucion Dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Lider.cl - No responden por devolucion de dinero

Resuelto Solucionado. A pesar de la inmensa demora de un mes y con la colaboración de SERNAC, LIDER.CL pudo solucionar mi problema devolviendo el total del dinero.

Lider - Dinero no devuelto mas de 1 mes

No Resuelto Me Devolvieron Solo La Mitad. Lider roba a los clientes me devolvieron solo parte de lo que corresponde ya hice reclamo en sernac y reclamos.cl donde varios clientes opinan lo mismo contáctenme y denme una solución porque voy a reclamar otra vez

Lider - devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. después de tanto reclamo el día 12 la empresa prosiguió a realizar el deposito de mi dinero

Lider.cl - Lavavajillas no entregado hace 1 más de 1 mes

Resuelto Entregaron Lavavajillas Sin Hacer Compensación De Los 39 Días De Demora. Lamentable la falta de servicio
Luego de incansables reclamos enviaron el producto y para ellos tema cerrado, a pesar de no haber ofrecido ninguna compensación por tanta demora y el tiempo perdido reclamándoles

Walmart - Devolucion Dinero

No Resuelto Pesimo Sin Solucion Y Ademas Lo Abonaron A Mi Cuenta Sin Consultar,. LOS MANDOS MEDIOS DE WALMART NO SOLUCIONAN NADA Y MENOS DAN LA CARA

ESTA BUENO YA QUE COLOQUEN COTO A ESTAS SITUACIONES DE ABUSOS CON EL 70 %

DE RECLAMOS SIN SOLUCION USARON MI DINERO TODO UN MES SIN SOLUCION POR UN