• En La Florida, Santiago, Chile

Lider

No devolucion dinero por garantia desde 24 nov

SEÑORES lider

hago un 2do reclamo por esta vía:

El día 24 retiraron el producto, de mi casa, que devolví por garantía de satisfacción. Todo conforme y me informan que el plazo máximo de devolución del dinero son 10 días hábiles,

EL plazo máximo que me informaron ya se cumplió el 09-dic, y aún no tengo el dinero en mi cuenta.

he reclamado al Call center y a sucursal virtual en reiteradas ocasiones y sólo dicen que lo escalarán, que pondrán mi reclamo etc. etc. y que ese reclamo ahora tiene un plazo máximo de 72 horas de atención para ver mi problema.

"Ayer, pasado el plazo máximo, me informan que se generó la nota de crédito y que AHORA son 10 días hábiles máximo para la devolución !!!! cuando desde un inicio me informaron que el plazo max de devolución, luego de retirado el producto, son 10 día hábiles"

Yo estoy reclamando, el problema lo tiene Líder que no es capaz de cumplir con sus plazos y corregir sus procedimientos internos y aún no me hace la devolución del dinero del producto que devolví el 24 noviembre.

Ahora tendré que iniciar el reclamo en el sernac

atentamente

Devolución del dinero en mi cuenta bancaria
Autor: E.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 11, 2020 - 10:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - Devolucion De Dinero

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. He enviado varios correos sin respuesta.

Lider - No responden por garantia

Resuelto Resuelto. Me acerque directamente a la tienda, y pedí hablar con el gerente y les dije que no me iría si no me daban solución, el gerente me atendió y gestiono llamando a atencion al cliente, quienes le dieron solucion inmediata, por lo que ese mismo dia me devolvieron la plata, pero nunca mas les compraré

Lider.cl - devolucion dinero

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. no me queda mas que realizar la demanda y ademas solicitar indemnización por daños y perjuicios. increíble la contabilidad que tienen en lider. no se puede entender.

lider - devolucion de dinero

No Resuelto Lider. Aun no se resuelve.

lider - devolucion de dinero

No Resuelto Sin Ayuda. Nadie se a contactado conmigo
Ya va para 3 meses

Lider - no devolucion del dinero por una anulacion de compra

Resuelto Me Devolvieron El Dinero El 22 De Septiembre. me devolvieron el dinero, pero se demoraron mas de una mes en hacerlo, si yo no hubiese tenido mas dinero para comprar una lavadora en otra parte, me hubiesen jodido bastante la vida con su chistesito. El retail en chile es basofia pura, nunca mas les compro nada online.

Lider - No devolucion de dinero

No Resuelto Ninguno. No se han comunicado ni devuelto el dinero

Lider - Devolucion Dinero

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Lider.cl - No responden por devolucion de dinero

Resuelto Solucionado. A pesar de la inmensa demora de un mes y con la colaboración de SERNAC, LIDER.CL pudo solucionar mi problema devolviendo el total del dinero.

Lider - devolucion de dinero

Resuelto Resuelto. después de tanto reclamo el día 12 la empresa prosiguió a realizar el deposito de mi dinero

Lider - Por compra sin garantia

No Resuelto Nulo. Nadie me ha contestado y dado ninguna explicación por favor insistir en este reclamo necesito mi celular o dinero

Lider.cl - No Entrega Producto Desde El 24/05

No Resuelto Todavia No Tengo Respuesta De Lider.cl. Todavia no tengo respuesta de lider.cl... Quedaron de comunicarse y las veces que he llamado es siempre la misma respuesta, que me van a contactar.