• En Santiago, Santiago, Chile
  • Martes 29, Diciembre 2020

Lider

Productos en descomposición

SEÑORES lider

Hola buenas mi reclamo se basa en el día de ayer hize las compras respectivas en el líder que está ubicado en av.san P. 2398 hize la compra de VIENESA MARCA WINTER y en el momento que las habrí salía un terrible olor como queso podrido ....y más aún mi hijo ya se había comido algunas y así estuvo casi la mañana en el baño con dolores y para que me diga el doctor q tiene el estómago inflamado y llorando y todo ..espero q esto me solucionen ....ahí les dejé las fotos q corresponden a una agua q traía con un olor terrible

lider - productos en descomposición
Me resultaría lo mejor que me repongan un producto bueno y en buena calidad
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Diciembre 29, 2020 - 21:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Faltan productos

No Resuelto Negativo. Aún no contestan yo solicito del total de la compra realizada por internet no venía el producto trozo de carne valor aproximado 11000 pesos y quiero el reembolso del dinero.

Supermercado lider - No entrega de productos en fecha indicada

Resuelto Finalmente Llegaron Los Productos Con 5 Días De Atraso. a pesar del reclamo no volveré a comprar en ese supermercado con entrega a domicilio, indicaron que se perdió mi boleta.

Lider supermercado - Carne en descomposición

No Resuelto Apelacion. Que lata,, aún nada.. Y es segunda vez.. Primero fue con una bandeja de filetes de pollo y ahora carne molida.. Y ambos a los 2 días descompuesto..
Como no manejan la cadena del frío o están embasando carnes descompuesta.. Es inhumano esto.
Espero alguien se reporte

lider.cl - Faltan productos en el despacho

Resuelto Me Despacharon Los Productos Faltantes Mismo Día. Conforme

Líder.cl - Productos descompuestos

Resuelto Me Devolvieron El Dinero 50 Días Después. Me devolvieron el dinero 50 días después del despacho erróneo.

Lider - Productos Publicitados En Pagina Web Sin Stock

No Resuelto Nunca Hubo Respuesta. No les interesa fidelizar a sus clientes....privilegian vender masivamente pero h as n perdido la calidad y lz fidelización de sus clientes de siempre antes de pandemia...

Lider - Productos faltantes en entrega pick up

No Resuelto Aún Sin Resultado. Hasta el momento no ha habido ningún avance, he insistido por mail y la respuesta habitual es pedirme nuevamente los antecedentes y que tomarán contacto conmigo, lo que aún no sucede.

Supermercado Lider - Productos en Mal Estado

No Resuelto No Respondieron. Lamento que no tengan intención de hacerse cargo de errores, relacionados con algo tan grave como la manipulación de alimentos. No es primera vez que no contestan ante faltas de este supermercado.

Lider - Pollo en descomposición

No Resuelto 1. No me an dado ninguna respuesta
Perdí dinero y tiempo
Y estuve a punto de darle el producto a mi hijo y menosmal que me di cuenta
Muy mal

lider.cl - sin stock de productos/demora en devolucion de dinero

No Resuelto Aún No Hay Resultado. Líder dice que ellos ya no tienen responsabilidad y que no puede emitir nota de crédito.

Lider Walmart - Incumplimiento en entrega de productos despacho

Resuelto Productos Entregados Con Retraso. Finalmente se contactaron conmigo y me reagendaron la entrega para el día 20 de noviembre, los productos han sido recibidos aquel día.

Supermercado Lider - Mala atencion y productos en mal estado

No Resuelto Ninguno. No me han contestado nada y la situación está cada vez peor

Lider - No hay garantía en productos electro.

No Resuelto Nada. No hubo ninguna respuesta ni contacto