• En Maipú, Santiago, Chile
  • Miércoles 02, Diciembre 2020

Supermercado Lider

Realice una compra que no generó pero me descontaron en dinero.

SEÑORES supermercado lider

Buenas tardes el día de hoy realice una compra mediante la app por un valor de $59920 la cual decía error nose te genero ningún descuento y que volviera a pagar. Revise por precaucion mi cta corriente y si se me había generado el descuento llame a servicio al cliente y me dicen que tengo que esperar 72 horas para que me den una solución, y que si quiero que me lleguen los productos tengo que volver a pagarlos. Me parece insólito que en la situación que estamos no tengan una rápida solución ya que yo compre mercadería para alimentarnos, no es un celular ni un televisor es comida y obviamente la necesito lo antes posible pésimo servicio espero a nadie mas le suceda no compren por la app. No es confiable.

supermercado lider - realice una compra que no generó pero me descontaron en dinero.
Al menos una solución dentro del mismo día. Como mínimo.
Autor: V.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 2, 2020 - 13:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

lider,cl,compra en linea - no quieren hacer la devolucion de una compra

No Resuelto Sin Resultados. No han dado soluciones

Líder.cl - No me llegó la compra

Resuelto La Compra Llego. Llega compra con 3 semanas de retraso, pero nunca los ejecutivos de líder me dieron una respuesta cuando pregunté por el caso ni se contactaron conmigo de manera efectiva y resolutiva.

Lider.cl - No han hecho devolucion del dinero de una anulacion de compra

No Resuelto No Resuelto. HAN PASADO 24 DIAS DESDE QUE HICE LA ANULACION Y DE ESTOS 15 DIAS SON HABILES QUE ERAN LOS QUE DECIAN QUE PODIA DEMORAR EN RESOLVERSE MI SITUACION, LA EMPRESA JAMAS SE HA COMUNICADO CONMIGO YO HE LLAMADO SEMANA TRAS SEMANA PARA VER SI AGILIZABAN EL TRAMITE Y ME DABAN UNA PRONTA SOLUCION LO CUAL NO HA OCURRIDO Y TENDRE QUE SEGUIR INSISTIENDO. YA QUE NO ES UN MONTO MENOR POR EL CUAL YO ANULE LA TRANSACCION. MUY MALA GESTION DE PARTE DE LA EMPRESA Y MUCHA DEMORA EN LA ENTREGA DE UNA SOLUCION Y CERO Y NULA COMUNICACION CON LOS CLIENTES

Lider - no devolucion del dinero por una anulacion de compra

Resuelto Me Devolvieron El Dinero El 22 De Septiembre. me devolvieron el dinero, pero se demoraron mas de una mes en hacerlo, si yo no hubiese tenido mas dinero para comprar una lavadora en otra parte, me hubiesen jodido bastante la vida con su chistesito. El retail en chile es basofia pura, nunca mas les compro nada online.

Líder.cl - No me devuelven mi dinero

No Resuelto A Contar Del Día 13/09/20, Tengo Que Esperar 10 Días Hábiles Para Que Se Vea Reflejado En Mi Tarjeta De Crédito La Devolución. No es primera que recibo esta respuesta de parte de líder, en todas las ocasiones que reclame, me decían esperar 10 días hábiles, plazo que nunca se cumplió, espero que ahora esté placo se cumpla, ya que la compra la realice el 8/05/20

Lider - No me han devuelto dinero

Resuelto Malo. Mal servicio

lider.cl - me cobraron mas en mi compra de internet

No Resuelto Sin Resultado. He escrito en seres sociales, directamente a Walmart y no pasa nada!!! Lo único que puedo decir que compre en jumbo y eso es la consecuencia del mal manejo de un reclamo.

Lider - No me dan una solucion

Resuelto Solucionado. Despues de casi un mes me solucionaron el problema cambiando el producto

Lider - anulé compra y aun no me devuelven el dinero

No Resuelto Aun No Me Devuelven Mi Dinero. Anulé el 30 de octubre mi compra por internet de una TV después de devolver en el acto de entrega del aparato medio mes antes pues venía con la pantalla rota y no me llamaron para agendar un nuevo envío de un aparato en buen estado. El 30 de octubre me enviaron un mail estipulando que me devolverían mi dinero en 7 días hábiles. Estamos a 7 de diciembre y aun no logro esta devolución de mi dinero aunque he llamado unas 10 veces a servicio al cliente y enviado unos 5 correos a servicio al cliente de Lider que NO ME RESPONDEN. ¡¡Por teléfono me dicen que es un CASO PENDIENTE !!

lider walmart - compra no procesada pero cobrada.

Resuelto De Uno A Diez... Un 1. Me llamaron a las 3 semanas. Para saber si me habia llegado el producto el cual recibí. Pero con el unico fin de poder anular el reclamo puesto en sernac. Mas encima me enviaron una boleta mal facturada. Cero aporte el "area correspondiente" de la cual nunca me dijeron el nombre.