Lider Walmart - Devolución de dinero por cobro triple

Devolución de dinero por cobro triple

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 26, Febrero 2020

SEÑORES Lider Walmart

Realice la compra de una cama de dos plazas por 357.980 en la pagina de lider.cl el 31 de enero de 2020 con tarjeta de crédito, se me realizo el descuento del dinero el cual fue re versado a mi tarjeta al 1 de febrero, debido a que no recibí ningún mensaje de líder confirmando mi compra asumí que hubo un problema por lo que procedí a intentar de nuevo el 3 de febrero de 2020 de nuevo con tarjeta de crédito, obteniendo el mismo resultado de reintegro de dinero a mi tarjeta y ningún mensaje de líder, por lo que el día 05 de febrero de 2020 procedí a llamar al servicio de atención telefónica mediante el numero 600 400 9000 en donde me indicaron el problema era mi medio de pago que intentara con otro, por lo que ese mismo día procedí a realizar la compra de nuevo pero esta vez con mi tarjeta de débito, en este caso realizando el cobro de forma correcta y esta vez recibiendo el correo de confirmación de compra.El problema viene al día siguiente cuando me doy cuenta que en mi tarjeta de crédito tengo un cargo por 357.980 a nombre de líder con fecha 05 de febrero de 2020 siendo que aunque si realice una compra ese día lo hice con la tarjeta de débito por lo que me comunico con ellos y prometen que en un plazo de 3 días se comunicarían conmigo para dar solución a mi problema cosa que ocurrió según lo indicado, pero este mismo incidente volvió a ocurrir el 12 de febrero teniendo nuevamente una cargo a por 357.980 a nombre de líder, en este caso volví a llamar y me indicaron lo mismo pero esta vez no se cumplió ya eh llamado 4 veces por el mismo caso y siempre me dicen lo mismo que en un plazo de 3 dias se van a comunicar conmigo para solucionar mi problema y nunca lo hacen. Ya se va a cumplir un mes con mi dinero en sus manos y aun no recibo respuesta.El numero de caso es el 2324014.Links con detalle de las compras echas con tarjeta de débito:https://checkout.lider.cl/order/cd60206d00bf03fe0fe174cc376dab6ce2933366...https://checkout.lider.cl/order/d7ef55b0a608d2eaa64ed7c8a322ae62b0ef3a65...
Autor: J.B.
Publicado por: IP 200.75.31.218 el Miércoles, Febrero 26, 2020 - 11:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Líder san fernando
San Fernando: Jamás resuelven nada de hecho mi hija fue víctima de acoso sexual de parte de un guardia quien le decía cosas en frente de caja mientras yo pagaba y mi hija menos de edad esperaba haciendo gestos con su boca y colocándose por detrás de la niña, hasta enfrentarlo y el jefe dijo que no alcanzó a tocarla así que no exagerara eso es líder en San Fernando no respetan ofertas y no respetan las personas, ningún jefe da la cara el libro de reclamos es para que duerma y jamás dan una respuesta hasta el día de hoy espero que se pronuncien
Lider
Maipú: Hasta el día de hoy no he recibido comunicación directa de parte del supermercado ... solo carta respuesta a reclamo a través deCERNAC donde responden que no tienen responsabilidad alguna en el hecho ... que el robo se produjo por no haber tomado yo las medidas de resguardo. Yo pregunto para que está la Ley N° 20.967??? .. definitivamente no es para ellos!!!!
Lider
Estación Central: Hola. Mi caso fue resuelto en el sentido de que días después de mi reclamo. Fui de compras y la cajera me manifestó que tenía un cheque. Mi duda es que no sé en realidad si hubo error o efectivamente mi reclamo procedió. Por cuánto el monto del cheque no coincide con lo que me enviaron por correo
Lider express
Colina: Su unica respuesta fue traiganos el producto, es imposible que lo llevara ya que lo bote tenia toda la casa podrida y era de noche.
Lider
Maipú: Luego de 9 días de solicitar la devolución de mi dinero, un reclamo en el sernac e innumerables whatsapp y correos de mi parte para una respuesta, me transfirieron. En total estuve 3 semanas esperando una respuesta.
Lider Bci
Santiago: Luego de los reclamos me dirigí a un ejecutivo en sucursal, el cual hizo otro reclamo y a los 10 días hábiles me hicieron la devolución del dinero luego de tres meses de pelea.
Líder bci
Talca: En resumen tuve que contactar al callcenterpara solicitar la reversa del pago, me informan que no se puede, que si quedo abonado efectivamente, según lo que me informan quede con un saldo a favor que me cubría por total la siguiente cuota, ahora resulta que aún faltaba 3.000 y algo para cancelar la cuota, ilógica total con la tarjeta lider, mucho ojo con los cobros
LIder internet
El Bosque: NO SE DIGNARON NISIQUIERA A LLAMARME, DEBI ASMIR YO LA PERDIDA
Lider
Las Condes: Solo contestaron al sernac, debido al reclamo que ingrese. Hasta la fecha no se han contactado conmigo, a pesar de dejar por escrito el reclamo en el libro correspondiente La respuesta al sernac es que me facilitaron los medios para poder encontrar al los *******s como también el contacto con carabineros lo cual es falso!
Lider
Maipú: Desde la fecha de reclamo, aún no hay respuesta por parte de la empresa.