Autor:

Ninguno

20 Enero, 2020 - 19:09
Hasta la fecha de hoy ninguna persona del supermercado se ha comunicado conmigo, siendo que he preguntado en reiteradas ocasiones en sección servicio al cliente y no he tenido respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 05, Enero 2020
  • Número: 637962

Lider Walmart

Falsa acusación, insultos y calumnias

SEÑORES express de lider

PRESENTE


El día 04 de enero del 2020, siendo las 16 horas me encontraba realizando compras en el Express de Líder de Sánchez Fontecilla #1763 de La Florida en la sección carnes escogiendo una pieza de carne donde la que escogí se encontraba mal etiquetada ( etiqueta arrugada en la parte del código de barras ) por lo que decidí estirarla para que fuese más visible al pasarla por caja, en ese momento me acerque a un guardia para pedirle si era posible cambiar la etiqueta pero entonces el señor Nicolas Victoriano, guardia del local me agrede gritándome e insultándome indicando que yo estaba robando y cambiando la etiqueta. Bajo sus gritos e insultos se acercó el guardia que le entregué la pieza de carne, el cual le solicito que llame al encargado de local mientras el señor Nicolas me trata de agredir físicamente, por lo que los otros guardias lo retuvieron y a empujones lo hicieron entrar al sector del personal. Después de unos minutos llega el señor Miguel Tapia, encargado de local, el cual se dirige a mi respetuosamente y me indica que se revisarán las cámaras para comprobar la acusación realizada por el señor Nicolas.Luego de eso el señor Miguel me indica que la señora Francisca Montenegro encargada de las cámaras de seguridad había malinterpretado la situación, por lo que yo solicito las disculpas respectivas de ambos. La señora Francisca llegó a disculparse sin mucha educación obligada por el señor Miguel, mientras que el señor Nicolas se negó a salir a disculparse por su equivocación y manteniendo sus insultos.Consiguiente a eso el señor Miguel me da sus disculpas en nombre de él y del local.
Autor: S.C.
Publicado el Domingo, Enero 5, 2020 - 01:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Carne envasada putrefacta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por todos los daños generados quieren regalarme $3.500 puntos o sea, el 10% de lo que gaste en poder suplir la cena de ese día q fue $35.000 ( tenía invitados)

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic