- Maipú, Chile
- 09, Enero 2020
- Número: 639166
Arroz marca líder viene con larvas
PRESENTE
antes de año nuevo compre 2 kilos de Arroz *****a lider en local lider express del descanso maipu, al querer ocuparlo después de año nuevo y sin abrirlo nos dimos cuenta que traían Larvas en su interior, motivo por el cual procedí a ir al local de lider express a solicitar el cambio del producto, donde la encargad de local me dice que solo se puede hacer con la boleta,¿ quien en chile guarda una boleta después de un día? ,, le hice ver la gravedad del asunto y me dijo que fuera a la televisión a reclamar., ademas del trato prepotente del guardia que me expulso por mi insistencia de cambio de producto, posteriormente hice el reclamo vía online y a los 3 días me llegan las disculpa respectivas y me indican que puedo cambiar el producto en cualquier local lider, presentando la boleta, osea ninguna solución ante tan grave hecho de un alimento de primera necesidad con Larvas que si no los hubiésemos dado cuenta habriamos consumido causando quizás que enfermedad. al parecer a lider no le interesa la salud de las persona no se hacen responsables del mal manejo de envasado de sus productos, Marca propia y finalmente debo recurrir a uds. para presentar este problema que me imagino a otras personas también le debe haber pasado.
Autor: J.A.