Líder

Desaparece de lo saldo un abono

Autor reclamo

Aún Tengo El Mismo Problema

2 Agosto, 2020 - 16:40
Nada de solucion..esa plata que pague se perdió nomas..así de simple
Reclamo original:
Líder
Desaparece de lo saldo un abono
TwitterFacebook

En Talagante, Talagante, Chile
Martes 14, Julio 2020
Número de Reclamo: 689074
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Líder

PRESENTE

Aclarar reclamo

Quiero descargar mi reclamo en contra de la tarjeta líder bci..el día 3 de julio hize un abono de 49.323 más el saldo que tenía que eran 50.357...si sumó serian 99.680..pero mágicamente de mi saldo desaparecen 14.014...y llevo más de una semana alegando x ese monto y no me dan respuesta. necesito mi plata ahora¡! Sinvergüenzas..



Líder  - Desaparece de lo saldo un abono
Autor: D.P.
Publicado por: IP 186.11.111.95 el Martes, Julio 14, 2020 - 12:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 360 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

lider
Rancagua: Contestan a través de whatssap Se dan un tiempo de un dia para contestar pidiendo los detalles del problemas cada situación que demora alrededor 2 semanas para una respuesta. Lentos y aún no tengo mi dinero reversado.
Lider
Machalí: Desde que comence a preguntar nadie de su empresa se ha comunicado conmigo... Pésimo el servicio
Líder
San Miguel: No tienen un teléfono donde uno pueda realizar el reclamo y evaluar el estado. Me pagaron 45 días después por lo que me parece pésimo para quienes tenemos sueldos ajustados para la comida del mes
Lider
Vilcún: No me dieron una respuesta concreta de lo que estaba ocurriendo con mi producto, muy mala la gestión de todos. Nunca mas comprar en lider. Falta de profesionalismo, responsabilidad y transparencia.
Supermercados Lider
Quilicura: Todavía no me devuelven el dinero y estoy a la espera del depósito, ya que tuve que ir yo directamente a comprar mis productos. no recomiendo y estoy totalmente con el servicio en línea.
lider.cl
Concepción: Hasta que no los publique en todas mas redes sociales no fueron capaces de hacer bn la solucion ya habia llamado en reiteradas oportunidades y nada cuando les publique en facebook y twitter mi Problema ahi se movieron e hicieron todo rapido
Lider
Pudahuel: No se me ha informado las medidas que se tomaron de este caso.
Supermercado Lider
Ñuñoa: Reconocieron el error y devolvieron el monto correspondiente a la misma forma de pago. Lo malo es que cerró el estado de cuenta de la tarjeta antes de eso y tuve que desembolsar dinero de todas maneras que me sacó del presupuesto planificado.
Lider
Puente Alto: Solo después de interponer una queja formal mediante el sernac ,el supermercado LIDER me dio la razón , haciendo uso de la posibilidad de nota de crédito.
Lider.cl
Pudahuel: El problema se debió a una información errónea de parte del supermercado (devolución de dinero que no correspondía) Asumo mi error al no consultar debidamente la cuenta de mi tarjeta.