Desaparece de lo saldo un abono

Aún Tengo El Mismo Problema

2 Agosto, 2020 - 16:40
Nada de solucion..esa plata que pague se perdió nomas..así de simple
Desaparece de lo saldo un abono

En Talagante, Talagante, Chile
Martes 14, Julio 2020

SEÑORES Líder

Quiero descargar mi reclamo en contra de la tarjeta líder bci..el día 3 de julio hize un abono de 49.323 más el saldo que tenía que eran 50.357...si sumó serian 99.680..pero mágicamente de mi saldo desaparecen 14.014...y llevo más de una semana alegando x ese monto y no me dan respuesta. necesito mi plata ahora¡! Sinvergüenzas..

Líder  - Desaparece de lo saldo un abono
Autor: D.P.
Publicado por: IP 186.11.111.95 el Martes, Julio 14, 2020 - 12:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 360 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

lider
Rancagua: Contestan a través de whatssap Se dan un tiempo de un dia para contestar pidiendo los detalles del problemas cada situación que demora alrededor 2 semanas para una respuesta. Lentos y aún no tengo mi dinero reversado.
Lider
Machalí: Desde que comence a preguntar nadie de su empresa se ha comunicado conmigo... Pésimo el servicio
Líder
San Miguel: No tienen un teléfono donde uno pueda realizar el reclamo y evaluar el estado. Me pagaron 45 días después por lo que me parece pésimo para quienes tenemos sueldos ajustados para la comida del mes
Lider
Vilcún: No me dieron una respuesta concreta de lo que estaba ocurriendo con mi producto, muy mala la gestión de todos. Nunca mas comprar en lider. Falta de profesionalismo, responsabilidad y transparencia.
Supermercados Lider
Quilicura: Todavía no me devuelven el dinero y estoy a la espera del depósito, ya que tuve que ir yo directamente a comprar mis productos. no recomiendo y estoy totalmente con el servicio en línea.
lider.cl
Concepción: Hasta que no los publique en todas mas redes sociales no fueron capaces de hacer bn la solucion ya habia llamado en reiteradas oportunidades y nada cuando les publique en facebook y twitter mi Problema ahi se movieron e hicieron todo rapido
Lider
Pudahuel: No se me ha informado las medidas que se tomaron de este caso.
Supermercado Lider
Ñuñoa: Reconocieron el error y devolvieron el monto correspondiente a la misma forma de pago. Lo malo es que cerró el estado de cuenta de la tarjeta antes de eso y tuve que desembolsar dinero de todas maneras que me sacó del presupuesto planificado.
Lider
Puente Alto: Solo después de interponer una queja formal mediante el sernac ,el supermercado LIDER me dio la razón , haciendo uso de la posibilidad de nota de crédito.
Lider.cl
Pudahuel: El problema se debió a una información errónea de parte del supermercado (devolución de dinero que no correspondía) Asumo mi error al no consultar debidamente la cuenta de mi tarjeta.