Compra online producto en pésimas condiciones

Como Grande Empresa Ineficiente E Irresponsable.

30 Julio, 2020 - 13:04
Llevo dos meses que compre por Internet una maquina elíptica la cual nome duro no una semana y tubo complicaciones llame para hacer valer garantía y demoraron 1 mes y medio en hacer el retiro y al día de hoy aún no me devuelven el dinero de la compra mal hecha que hize como gran empresa son un desastre
Compra online producto en pésimas condiciones

En Penco, Concepción, Chile
Jueves 16, Julio 2020

SEÑORES Lider

Compre una elíptica la cual salió mala pernos rodados y rueda desalineada llame para hacer el cambio o devolución del producto y llevo más de un mes esperando que vendrán a retirar a mi domicilio para hacer valer el cambio y aún no vienen!! Como empresa muy ineficiente con él cumpliento de garantía o devolución

Autor: G.C.
Publicado por: IP 186.156.195.154 el Jueves, Julio 16, 2020 - 11:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 360 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

lider
Rancagua: Contestan a través de whatssap Se dan un tiempo de un dia para contestar pidiendo los detalles del problemas cada situación que demora alrededor 2 semanas para una respuesta. Lentos y aún no tengo mi dinero reversado.
Lider
Machalí: Desde que comence a preguntar nadie de su empresa se ha comunicado conmigo... Pésimo el servicio
Líder
San Miguel: No tienen un teléfono donde uno pueda realizar el reclamo y evaluar el estado. Me pagaron 45 días después por lo que me parece pésimo para quienes tenemos sueldos ajustados para la comida del mes
Lider
Vilcún: No me dieron una respuesta concreta de lo que estaba ocurriendo con mi producto, muy mala la gestión de todos. Nunca mas comprar en lider. Falta de profesionalismo, responsabilidad y transparencia.
Supermercados Lider
Quilicura: Todavía no me devuelven el dinero y estoy a la espera del depósito, ya que tuve que ir yo directamente a comprar mis productos. no recomiendo y estoy totalmente con el servicio en línea.
lider.cl
Concepción: Hasta que no los publique en todas mas redes sociales no fueron capaces de hacer bn la solucion ya habia llamado en reiteradas oportunidades y nada cuando les publique en facebook y twitter mi Problema ahi se movieron e hicieron todo rapido
Lider
Pudahuel: No se me ha informado las medidas que se tomaron de este caso.
Supermercado Lider
Ñuñoa: Reconocieron el error y devolvieron el monto correspondiente a la misma forma de pago. Lo malo es que cerró el estado de cuenta de la tarjeta antes de eso y tuve que desembolsar dinero de todas maneras que me sacó del presupuesto planificado.
Lider
Puente Alto: Solo después de interponer una queja formal mediante el sernac ,el supermercado LIDER me dio la razón , haciendo uso de la posibilidad de nota de crédito.
Lider.cl
Pudahuel: El problema se debió a una información errónea de parte del supermercado (devolución de dinero que no correspondía) Asumo mi error al no consultar debidamente la cuenta de mi tarjeta.