No Resuelto

10 Agosto, 2020 - 13:18
  • En Florida, Concepción, Chile
  • Lunes 27, Julio 2020

Lider

No devolución de dinero por compra anulada

SEÑORES Lider

El día viernes 10 de julio, anulé compra que retiraría el día sábado 11

Al día de hoy, pregunto por la devolución de mi dinero y me indican todos los días fechas distintas y aún no temgo la devolución de mi dinero. Yo no he tomado ningún producto de su negocio y ellos han trabajado con mi dinero

nadie responde, ni da una explicación, y no puedo ir a ninguna parte presencial, porque la compra fue vía internet

necesito que alguien regule este tema, porque estos negocios grandes hacen lo que quieren

Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Julio 27, 2020 - 13:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - No devolución de dinero

Resuelto Devolución Realizada. Me devolvieron el dinero al dia siguiente de poner el reclamo.

Lider - Compra por internet aún sin devolución del dinero

Resuelto Solucionado. Fui a la tienda nuevamente ya que nadie me daba una solución y me indicaron que me devolverían la plata en servicio al cliente, ya que al parecer tenían muchos reclamos por ventas por internet. Así que porfin recibí mi dinero!
Después de publicar mi reclamo en esta página me contactó alguien, pero después de un par de semanas, cuando ya había ido a la tienda y tampoco leyó bien el reclamo, así que no sirvió de mucho.
La solución es ir a la tienda y reclamar en el punto de retiro de compras por internet.

Lider - Devolución del dinero de la compra

Resuelto Solucionado. Se me hizo la devolucion despues de casi un mes, sin contar el tiempo perdido en llamados y denuncias

Líder - Anulación de compra sin devolución de dinero

Resuelto Me Solucionaron El Problema. Luego de insistir un par de días, me hicieron la nota de crédito y me la hicieron llegar, el dinero estuvo depositado días posteriores. Por ende no dejen de llamar o escribir sigan insistiendo y el postventa del líder es malísimo así que piénsenlo bien antes de comprar online.

Supermercado Líder - Devolución del dinero de la compra

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por la gestión.
Saludos atentos.

supermercado lider - demora en devolucion de dinero por compra anulada

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Pésima la atención, me han solicitado vos mail, que envíe mis datos de cuenta corriente para devolver el dinero, lo envíe 3 o 4 veces , sin embargo depositaron en una cuenta equivocada y salió rechazado el pago. Volvi a insistir con los datos correctos , hace una semana y no he tenido respuesta de ningún tipo

Walmart - Lider Anula Compra Por Falta De Stock Y No Realiza Devolución De Dinero

Resuelto Finalmente Reversaron El Total De Lo Adeudado. Luego de haber llamado más de 6 veces sin respuesta, al publicar en vuestra pagina, se gestionó rápidamente la devolución. No tengo certeza de que esta plataforma ayudó. Si fue así agradezco enormemente.

lider.cl - No devolución de dinero

No Resuelto Devolución Atrasada. Después de reclamo en sernac recién respondieron depositando el dinero con más de un mes de atraso y sin ninguna compensación por la ineficiencia e incapacidad de dar respuesta y explicación a su demora. Pésimo el servicio, pésima la gestión y pésima la respuesta de ejecutivos que nunca respondieron a través de ni un canal

Lider - No devolución de dinero por compra anulada

No Resuelto Sin Resultado. Nadie da explicaciones, es más, el calle center me dijeron que no reclamara más, sino menos me iban a solucionar el caso y SIN DERECJO A COMPENSACIÓN. Llevo 1 mes rogando que me devuelvan MI dinero

Lider - No devolución de dinero

No Resuelto Aun No Devuelven Dinero. Han pasado todos lo plazos y lider aun no me devuelve el dinero, he realiado màs de tres reclamos y nada, lo ultimo que me dijeron por correo fue que el blanco habia rechazado la devolucion y habian hecho nuevamente la solicutud de devolucion y nuevamente tenia que esperar un plazo de 7 a 10 dias y ya han pasado 3 dias de esos

Líder.cl - No devolución de dinero

No Resuelto Ya He Puesto Más 20 Reclamos Y Aún No Hay Respuesta Ni Un Llamado He Tenido Por Parte De Lider. Es una falta de respeto por no responder a mi petición

Lider - No hacen devolución de dinero por productos no entregados

Resuelto Devolución Efectuada. La devolución del dinero si se realizó