Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 19, Julio 2020
  • Número: 690793

Lider Walmart

No cambia TV que falla al cuarto día

SEÑORES Lider Walmart

PRESENTE


Supermercados Lider pone en marcha todo un mecanismo dilatorio y trámites al interior de la tienda a fin de exacerbar la paciencia de los clientes al momento de solicitar el cambio de un producto. Primeramente, insinúan que el cliente carece de honestidad, valores y principios al pensar en voz alta que el equipo podría haber sufrido un golpe. Luego, implementan una serie de mecanismos dilatorios entre el personal, revisando dos veces el producto y ralentizando más de lo que debiera todo el proceso, esto de acuerdo a mi observación de los hechos. Una hora aproximadamente todo el proceso y quizás fue más, porque la hora de ingreso no la tomé con exactitud.Adquirí un televisor marca LG modelo 43UN7300PSC, el día 12 de julio del presente año a fin de complementar los equipos de televisión de mi hogar, con el fin de destinar este equipo, además del uso recreativo, al laboral a fin de que los documentos compartido pro alguna de las plataformas de tele conferencia, se vea en un tamaño tal que facilite su análisis.sin embargo, al tercer día observé líneas en la parte inferior de la pantalla en un ancho aproximado al 20 % de su superficie, franjas de líneas en segundo plano. Al principio imaginé que se debía a la programación. La noche del cuarto día pude observar el mismo patrón que se repetía en distintas programaciones de la señal cable, por lo tanto en la mañana, apenas mis actividades diarias me lo permitieron, concurrí hasta Supermercados Líder de calle Parque Industrial de la ciudad de Puerto Montt, para cambiar el producto. Aquí se me informó que el producto debía ir a Servicio Técnico una vez que la encargada constató el problema que presentaba la pantalla. Esto es una posibilidad, pero también es mi derecho a solicitar el cambio del producto, o la devolución de dinero se encontraban dentro de mis derechos. Esto no es menor porque al tener un segundo uso laboral, se incurre en daños morales al interior de mi hogar, pues el otro equipo de uso recreativo, deja de prestar dicho bien.Finalmente, según entiendo al presentar defecto de fabricación un equipo, al estar dentro de los tres meses de la fecha de compra, corresponde al cliente elegir el mecanismo compensatorio por las incomodidades ocasionadas, la que se vieron incrementadas por todas las maniobras tendientes a generar aún mayor malestar al cliente, conforme a lo que interprete por las demoras y doble revisión del producto con fallo.Como medios de prueba cuento con:• Boleta de compraventa.• Video de la falla.• Captura de imágenes jpg de la falla.• Reclamo estampado en el libro respectivo de la tienda singularizada.
Autor: F.A.
Publicado el Domingo, Julio 19, 2020 - 23:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Supermercados líder - Productos con bichos vivos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo devolvieron el saldo y la asquerosidad ni un disculpa y el sernac hasta video le mande y pide un montón de papeles testigos certificado medico por si alguien se enfermo osea simplemente pierde el consumidor

Lider Walmart - Mejorar productos ,: frutas y hortalizas.

No Resuelto Todo Sigue Igual , Los Plátanos Malos Nunca Hay Maduros.. Gracias por contestar .
Pero no ha mejorado la calidad

Repuestos Lider - Colucion de estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. El caso está en fiscalía.

Lider Walmart - Convenio De Pago Telefonico

Resuelto Resuelto. La grabación da cuenta de mi conocimiento en un pago acelerado si hacia un retracto. Por lo tanto he procedido al pago de todo en una sola cuota.

Lider Walmart - No cumplen con el despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Lider Walmart - Cargos por reparacion de vehiculo. Debido a robo.

Sernac No Resuelto Sin Solución.. Se me responde de parte de Líder/Wallmart, que no se haran en ningún caso responsable por el tema. Que no es política del supermercado.

Fin

Lider Walmart - Pan en mal estado

No Resuelto Pesimo, Jamas Se Comucaron Conmigo. pesimo no eh recibido ninguNA RESPUESTA

Lider Walmart - caso 06024971 estafadores mala atención y NO COMPREN NUNCA ACA

Resuelto Llegó. Llegó, pero una mugre como funciona todo internamente. La mala atención es horrenda.

Lider.cl - Incumplimiento en los pedidos de APP

No Resuelto No Resuelto. De los 2 pedidos que no cumplieron, hasta ahora solo 1 pedido ya fue devuelto el dinero, lo que pasa es que son tan nefastos que uno cancela al contado, pero ellos primero no cumplen y para realizar devolución se debe esperar 10 días hábiles....INSÓLITO.
Estoy a la espera que me esta semana me devuelvan en dinero.

Lider Walmart - Guardias sin criterio

No Resuelto Ningun Resolucion. La verdad prefiero no ir a ese supermercado, y si voy es por algo puntual y salgo, el guardia que usa pelo largo tomado con un cole de 50 y algo años, es muy desagradable y te mira de pies a cabeza,. yo soy vecina del supermercado, pero prefiero ir a otro mas lejos y no toparme con estos personajes.

Lider Walmart - Cobro por transacciones no realizadas

Sernac Resuelto Positivo, Me Llegó Un Comunicado Que Restablecerá Estos Cobros. SERNAC se hizo parte y todo salió bien.

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic