- San José de Maipo, Chile
- 24, Julio 2020
- Número: 692862
No Respetan Fechas Y Compromisos Acordados Con Cliente
PRESENTE
Realicé la compra de un TV Samsung mediante el Portal de Compras Lider.cl el día lunes 07 de Julio de 2020.Retiré el producto en el local LIDER Cordillera el 16 de Julio de 2020.Al no quedar conforme con la calidad del producto, realicé la gestión de devolución conforme a la garantía de Satisfacción para lo cual, tomé contacto con la plataforma LIDER.CL y se me entregó un N° de caso, en el cual se determinó el retiro del TV desde mi domicilio para el día viernes 24 de Julio en un horario desde las 9:00 AM hasta las 21:00 hrs.Al consultar seguimiento del caso el día 24 de Julio de 2020, en la web de Lider.cl figura como RESUELTO, no siendo correcto por cuanto el producto aún sigue en mi domicilio sin ser retirado y tampoco se ha reintegrado el dinero correspondiente al pago del producto.Tomé nuevamente contacto con la plataforma Online Lider.cl para ponerlos en antecedentes de la irregularidad y me indicaron que SE GENERARA OTRO CASO, para poder resolver EL CASO ANTERIOR...El problema radica en mientras no retiren el equipo, no reintegrarán el dinero de la compra, según indica una ejecutiva de LIDER.CL: Una vez que se RETIRA EL PRODUCTO y pasados 10 días, recién se reintegrará el dinero de la compra.He insistido durante todo el día 24 de Julio que vengan a retirar el TV, y finalmente cumplido el plazo NO HAN RETIRADO EL ARTICULO COMO SE COMPROMETIERON, Y POR TANTO NO PUEDO OBTENER LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO.solicito como cliente que Lider.cl retire el producto y reintegre mi dinero, cumpliendo con los compromisos y fechas previamente acordados con el cliente-.
Autor: C.D.