No me entregan el producto comprado por internet

Entregaron El Producto Con Un Mes De Atraso.

7 Julio, 2020 - 17:26
Sólo al final tomaron contacto conmigo para ver como entregar el producto, pasó cerca de un mes desde la fecha comprometida de entrega. Se generaron no menos de 04 reclamos, pasé por no menos de 10 personas para oficializar la entrega. Me dieron 04 fechas de entrega que no se cumplieron. En resumen, compraré nuevamente en LÍDER WALMART por su plataforma de internet? Definitivamente NO. Recomendaré a alguien usar esta plataforma? NUNCA. De uno a diez, con qué nota los califico? 1, muy mal servicio y poca preocupación por el cliente.
No me entregan el producto comprado por internet

En Quillota, Quillota, Chile
Martes 23, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Lider

Buena tarde, mi reclamo es respecto de una compra realizada por internet, tenía fecha de entrega para el día 08 de junio 2020. he llamado en reiteradas ocasiones y siempre me han indicado que van a ingresar el requerimiento y comprometen fechas de entrega que no se cumplen, la última fecha de entrega indicada fue para el día 22 de junio 2020 y si yo no llamo al call center de LIDER no se comunican conmigo para indicar que pasa con el despacho.Al llamar al call center lo único que indican es que un ejecutivo tomará contacto conmigo para dar una respuesta, cosa que no ocurre, nadie del call center es capaz de entregar información cierta del estado del envío, pido hablar con un supervisor y sistemáticamente se entrega una negativa para ello.
Autor: R.R.
Publicado por: IP 198.41.36.113 el Martes, Junio 23, 2020 - 14:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 257 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Lider
Llaillay: Lider peña blanca me culpó de haber roto el televisor por lo tanto no hicieron valer la garantía. El televisor es manipulado por un trabajador de manera no profesional el cual forzó el televisor para sacarlo y probarlo además de forzarlo nuevamente al meterlo a la caja. He perdido 250.000 con Lider peña Blanca.
Lider
La Reina: Muy malo el sistema. Además de la comunicación del Viernes pasado, que me depositarían de Latam a través del BCI, se demoran 10 días hábiles en que me hagan la transferencia. No puede ser.
Lider
Florida: Nadie da explicaciones, es más, el calle center me dijeron que no reclamara más, sino menos me iban a solucionar el caso y SIN DERECJO A COMPENSACIÓN. Llevo 1 mes rogando que me devuelvan MI dinero
Lider.cl
Concón: Nunca devolvieon la plata que cobraron de más ni se comunicaron conmigo
Lider
Huechuraba: No les interesa fidelizar a sus clientes....privilegian vender masivamente pero h as n perdido la calidad y lz fidelización de sus clientes de siempre antes de pandemia...
lider
Macul: Creo que les salió muy fácil, ya que solo eliminaron el cobro del seguro, pero no hubo ninguna sanción ni compensación por todos los hechos ocurridos en la sucursal Creo que es injusta la forma en que sernac les deja libre decisión que ellos vean la solución y no haya una mediación, para que ambas partes queden conformes
Lider
Chiguayante: Han pasado todos lo plazos y lider aun no me devuelve el dinero, he realiado màs de tres reclamos y nada, lo ultimo que me dijeron por correo fue que el blanco habia rechazado la devolucion y habian hecho nuevamente la solicutud de devolucion y nuevamente tenia que esperar un plazo de 7 a 10 dias y ya han pasado 3 dias de esos
Líder
Talagante: Nada de solucion..esa plata que pague se perdió nomas..así de simple
Lider
Penco: Llevo dos meses que compre por Internet una maquina elíptica la cual nome duro no una semana y tubo complicaciones llame para hacer valer garantía y demoraron 1 mes y medio en hacer el retiro y al día de hoy aún no me devuelven el dinero de la compra mal hecha que hize como gran empresa son un desastre
Lider
Lo Barnechea: No entiendo porqué me llega este correo si no han realizado ninguna gestión para solucionar mi problema. Por lo menos dejaron de llamarme para cobrarme los $1990, pero me imagino que ya me mandaron a Dicom. Con su desconsideración nada me sorprende.