Supermecados Lider

Cambiaron el precio de un producto al momento del reclamo

Servicio Al Cliente Walmart Chile No Asumió Su Responsabilidad De Haber Modificado El Valor Del Producto

15 Junio, 2020 - 20:43
El Servicio al Cliente Walmart Chile respondió con un documento donde expresan lo siguiente:

"Respecto los hechos descritos, nuestro Supermercado responde al presente:
i. De acuerdo a lo informado por nuestro supermercado, no existe error de precio para producto reclamado, problema se produce porque fleje se encontraba en cambio de exhibición, a lo cual personal del área aún no terminaba. Cabe señalar que, dicha situación fue notificada en el momento al Cliente, confirmando precio correcto
ii. sin embargo, el precio correspondiente se ve reflejado también al momento de pasar por caja"

Queda claro que cambiaron el precio del producto mientras yo estaba verificando este con el personal, por lo que no respetan el valor del producto que se muestra a los clientes.
Supermecados Lider
Cambiaron el precio de un producto al momento del reclamo

En Concón, Valparaíso, Chile
Lunes 01, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Supermecados Lider

El día de hoy, lunes 1 de Junio de 2020, entre al supermercado Lider que se ubica en la calle 15 Norte número 961 de la comuna de Viña del Mar. Me dirige a sector donde están las planchas eléctricas buscando una en especial de marca Rowenta modelo Focus Excel. Cuando encontré este plancha ví el recuadro donde aparecía el precio de esta plancha el cual indicada un valor de 49.990 pesos. Al tomar una de estas me dirigí al lector de consulta de precio que estaba mas cerca y al pasarla por este último marco un valor de 54.990 pesos. Debido a este me dirigí a una caja que queda en el mismo sector de electrodomésticos y consulta a la persona que atendía por esta situación. Esta persona le pidió a otra trabajadora del supermercado que fuera a revisar el precio que aparecía en el sector de las planchas. Al regresar esta persona me mostró un papel donde aparecía el valor de 54.990 pesos, indicando que ese era el valor. Fui a revisar nuevamente y me encuentro que en ese intervalo de tiempo cambiaron recuadro que tenia el precio de 49.990 pesos por uno que indicaba 54.990. Al ver esto decidí no comprar nada en ese supermercado y retirarme inmediatamente.no es primera vez que en un supermercado Lider me sucede que quiero comprar un producto y el valor que marca en caja no es el mismo que el que aparece en vitrina, pero lo grave de esta situación es que alteraron el valor del producto de forma descarada con tal de no respetar el precio del producto que se mostraba a los clientes.A todas las personas que van a los supermercados Lider les aconsejo revisar sus boletas porque es muy probable que les precios distintos a los que vieron en vitrina en algunos productos. Tome fotos del valor antes y después que lo cambiaran como evidencia de lo que hicieron. Adjunté estas en este reclamo.Atentamente,Marcelo Rodríguez
Autor: M.R.
Publicado por: IP 200.120.23.197 el Lunes, Junio 1, 2020 - 15:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 340 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Lider
Llaillay: Lider peña blanca me culpó de haber roto el televisor por lo tanto no hicieron valer la garantía. El televisor es manipulado por un trabajador de manera no profesional el cual forzó el televisor para sacarlo y probarlo además de forzarlo nuevamente al meterlo a la caja. He perdido 250.000 con Lider peña Blanca.
Lider
La Reina: Muy malo el sistema. Además de la comunicación del Viernes pasado, que me depositarían de Latam a través del BCI, se demoran 10 días hábiles en que me hagan la transferencia. No puede ser.
Lider
Florida: Nadie da explicaciones, es más, el calle center me dijeron que no reclamara más, sino menos me iban a solucionar el caso y SIN DERECJO A COMPENSACIÓN. Llevo 1 mes rogando que me devuelvan MI dinero
Lider.cl
Concón: Nunca devolvieon la plata que cobraron de más ni se comunicaron conmigo
Lider
Huechuraba: No les interesa fidelizar a sus clientes....privilegian vender masivamente pero h as n perdido la calidad y lz fidelización de sus clientes de siempre antes de pandemia...
lider
Macul: Creo que les salió muy fácil, ya que solo eliminaron el cobro del seguro, pero no hubo ninguna sanción ni compensación por todos los hechos ocurridos en la sucursal Creo que es injusta la forma en que sernac les deja libre decisión que ellos vean la solución y no haya una mediación, para que ambas partes queden conformes
Lider
Chiguayante: Han pasado todos lo plazos y lider aun no me devuelve el dinero, he realiado màs de tres reclamos y nada, lo ultimo que me dijeron por correo fue que el blanco habia rechazado la devolucion y habian hecho nuevamente la solicutud de devolucion y nuevamente tenia que esperar un plazo de 7 a 10 dias y ya han pasado 3 dias de esos
Líder
Talagante: Nada de solucion..esa plata que pague se perdió nomas..así de simple
Lider
Penco: Llevo dos meses que compre por Internet una maquina elíptica la cual nome duro no una semana y tubo complicaciones llame para hacer valer garantía y demoraron 1 mes y medio en hacer el retiro y al día de hoy aún no me devuelven el dinero de la compra mal hecha que hize como gran empresa son un desastre
Lider
Lo Barnechea: No entiendo porqué me llega este correo si no han realizado ninguna gestión para solucionar mi problema. Por lo menos dejaron de llamarme para cobrarme los $1990, pero me imagino que ya me mandaron a Dicom. Con su desconsideración nada me sorprende.