Lider

Lider - No reembolso de cupo tras devolución de producto

lider
No reembolso de cupo tras devolución de producto
TwitterFacebook

En Arica, Arica, Chile
Jueves 05, Marzo 2020
Número de Reclamo: 650641
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES lider

PRESENTE

En el mes de diciembre de 2019 hice una compra a través de la página lider.cl comprando un mueble por el valor de $91.980 pagando con la tarjeta Lider, el mueble llegó el día 25 de enero a mi domicilio, el empaque del producto estaba roto y el producto por dentro se encontraba en mal estado. El día 26 de enero llamo a la línea de call center de la tarjeta lider para efectuar el reembolso del dinero y la devolución del producto en mal estado, y me dicen que retirando el producto se emitirá una nota de crédito para realizar el reembolso correspondiente a mi cuenta. El retiro del producto fue una semana después del llamado y el día 29 de de febrero, transcurrido mas de un mes me dirijo a servicios financieros de forma presencial para poder averiguar si estaba ya hecho el reembolso y en mesón me dicen que debo arreglarlo mediante un llamado en línea, al llamar a servicios financieros por teléfono me dicen que la nota de crédito no está hecha todavía y que debo pagar si o si la primera cuota de un producto que no tengo en mis manos. Encuentro que la demora innecesaria me perjudica como cliente porque me obligan a pagar algo que no tengo en mi poder y me imposibilita hacer nuevas compras.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 179.4.107.147 el Jueves, Marzo 5, 2020 - 19:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.7219
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Nota promedio: 3.0222

Últimos desenlaces

Lider Walmart
Las Condes: Una vez transcurrido el tiempo indicado por WhatsApp para darme una respuesta a mi caso, continue insistiendo vía telefónica, donde se me informó se realizaría la devolución del dinero en un plazo de 7 días hábiles. Así fue, luego dentro del plazo se realizó la devolución en mi cuenta bancaria.
lider.cl
Concepción: gracias por las gestiones me ha llegado el producto atrasado pero llegó .
Líder
Providencia: La misma persona sigue como guardia en Líder de Tobalaba Cobb eliodoro Yáñez cometiendo las mismas infracciones sanitarias y con la misma mala actitud hacia los clientes
Lider
Santiago: Lider roba a los clientes me devolvieron solo parte de lo que corresponde ya hice reclamo en sernac y reclamos.cl donde varios clientes opinan lo mismo contáctenme y denme una solución porque voy a reclamar otra vez
Lider.cl
La Reina: a pesar de la inmensa demora de un mes y con la colaboración de sernac, LIDER.CL pudo solucionar mi problema devolviendo el total del dinero.
Lider
Estación Central: Después de tanto atado y reclamar en todos lados. Tuve resolución y después de 1 mes pude usarlo.
Lider
Maipú: Nadie se acercó a mi para revisar la mercadería,la semana pasada botamos la bolsa con arroz y ya no eran gusano eran polillas que estaban adentro. Quedo atento a su respuesta.
Lider
Vitacura: Hasta el momento no ha habido ningún avance, he insistido por mail y la respuesta habitual es pedirme nuevamente los antecedentes y que tomarán contacto conmigo, lo que aún no sucede.
Lider.cl
Maipú: Hasta la fecha uan no tengo respuesta y obviamente tampoco la devolución.
Líder
Maipú: Hasta el momento ninguna solución o respuesta nadie se a comunicado cmgo

Comentarios