- Concepción, Chile
- 28, Marzo 2020
- Número: 655558
Producto Dañado Y Precierre Cuotas
PRESENTE
Estimados, compre un tv 82 pulgadas en lider que llegó quebrado, la empresa nunca se hizo cargo de lo sucedido, hace tres meses que intento contactarme con lider sin ninguna solución, situación distinta con la empresa samsung quienes se hicieron cargo del tema y me enviaran un tv,( fin de mes llegará) entregando el tv quebrado previamente, con con la cancelación de $135. 275, dinero que quiero que lider se haga responsable, o sea descontado en la deuda pendiente, ya que solo me han llamado en varias oportunidades para cobrarme, adjuntaré el informe del servicio técnico en el que se especifica que llego quebrado el tv a mi domicilio, y el comprobante de lo cancelado a la empresa samsung. Encuentro una falta de respeto las muchas veces que fui a lider , hace 3 meses que intento tener una solución y las diferentes derivaciones que nunca se concretaron, pero en un día me llamaron hasta 4 veces para decirme que la cuota del mes había vencido, y no cancelaré algo que no le he dado uso.Ayer me llego el estado de cuenta de Lider y se informa que realizaron un PRECIERRE DE CUOTAS y que debo cancelar en un mes todo el valor del TV $754.782, POR ALGO QUE LLEGO QUEBRADO Y QUE EN PRIMERA INSTANCIA COMPRE EN 10 CUOTAS.Estamos en tiempo de crisis y Lider sigue abusando de las personas, ya que he leido en reiteradas oportunidades que a las personas le han hecho un precierre sin solicitarlo, es un abuso DE LAS GRANDES EMPRESAS, a las personas que muchas veces compran con tanto sacrificio sus cosas.Espero algun apoyo y respuesta.gracias
Autor: M.G.