Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 27, Marzo 2020
  • Número: 655417

Lider Walmart

No me dan pedido pickup y no me avisan nada.

SEÑORES Walmart

PRESENTE


El día de hoy (27.03) fui al lugar de retiro (Lider express el rodeo, lo barnechea. Compré por la app) entre 16:00 - 16:30 (no pude ir antes dado que estaba haciendo unas cosas de trabajo), y llego sabiendo de que el local estaba cerrado y no me avisaron absolutamente nada y nadie me ayudó para poder darme una respuesta. Los llamé y escribí por whatsapp sin ninguna respuesta oportuna ni nada (que los ejecutivos estaban ocupados, estuve 20 minutos al teléfono esperando).Encuentro insólito que no me hayan avisado nada, mínimo que digan de que el local donde realizaría el pickup se iba a encontrar cerrado, para que así no haya perdido el tiempo, y me hayan podido dar otra opción para poder tener el pedido. Sé que publicaron los horarios de cierre de los locales, pero encuentro increíble que si el local al que iba a buscar mi pedido se iba a encontrar cerrado JUSTO al inicio de mi horario de retiro, no me hayan avisado nada, jurando que yo iba a saber y que me las tenía que ingeniar yo solo. Si entregan un servicio, mínimo asegúrense de reportarse a los clientes (hasta ahora no he recibido nada de que el pedido no se entregó, dejan mucho que desear ahí).Les pido que por favor me den una respuesta sobre el pedido o que me devuelvan el dinero, ya que NO volveré de nuevo a buscar mis productos por un error que es completamente de ustedes. P.D.: Díganle a los de TI de su corporativo que actualicen la app para que te muestre el estado de tu pedido si se compra por ahí, ya que no avisa nada. En cambio si se compra por la página te avisan por correo. ---------- Forwarded message ---------From: App LiderDate: Sat, Mar 21, 2020 at 6:25 PMSubject: gracias por comprar en LiderTo: Lider AppLider Facebook Lider Twitter Lider Instagram Lider YouTubeFrancisco, gracias por comprar en Lider.Tu número de compra es 3000233961Información importante de tu compraA causa de la alta demanda de compras, es probable que no encontremos todos los productos de tu pedido. Para reemplazarlos buscaremos uno de igual calidad, sin afectar el total que pagaste. Así, aseguramos que la sustitución sea de forma más eficiente y entregar tu pedido lo antes posible.gracias por tu comprensión.Lider con punto PickupExpress de Lider La DehesaEl Rodeo 12850Lo Barnechea, Metropolitana de SantiagoFecha de retiro viernes 27 de marzoHorario de retiro 15:00 a 17:00Detalle del pagoFecha de compra 21/03/2020Medio de pago Tarjeta de débitoNúmero de cuotas 0Subtotal $25.600Pickup Sin costoTotal pagado $25.600Ahorrado en esta compra $1.200Con esta compra acumulas pesos Mi ClubTus productos3Evercrisp · Doritos Sabor queso320 g$5.5505Colun · Leche Descremada Caja200 cc$1.8502Coca-Cola · Bebida Sabor Cola Botella2,5 L$3.7001Cilantro · Cilantro Bolsa120 g$6202Pepsi · Bebida Sabor Cola Botella3 L$4.1001Heineken · Pack Cervezas (6 Latas de 350 cc c/u)6 Un$3.9902Evercrisp · Papas Lays corte Americano400 g$3.7001Limones · Limones Granel1 Kg$2.090
Autor: F.C.
Publicado el Viernes, Marzo 27, 2020 - 18:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias

Lider Walmart - Arroz con mosquitos y gusano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

Lider Walmart - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Han Devuelto La Plata. Tuve que comprar otro producto

lider santa amalia florida - suciedad y mal olor

Resuelto Resuelto A Mejorar. Algo mejor esta , espero que sea constante en el tiempo

Lider Walmart - Guardias agresivos

No Resuelto No Resuelto. Aún no se han comunicado conmigo para pedir disculpas a líder Walmart no le importa el estado de sus clientes seguiré reclamando las veces que sea necesario...haré un reclamo a Sernac.

Supermercado Líder - Hice un pago a la tarjeta Líder BcI y no se ve generado

Sernac Resuelto Abonaron El Monto A La Tarjeta Bci. Finalmente abonaron el monto a la tarjeta BCI. Lamentablemente debo informar que se tuvo que insistir de manera presencial y aún así la respuesta era ineficiente . Tuve que ingresar reclamo también en SERNAC , ya que no respondían por los 120 mil pesos a pesar de cumplir con todo los pasos a seguir.
Ojo si es que alguien paga de manera presencial y pierde el voucher , ya que el duplicado no posee el RUT del titular
Lamentablemente nadie devuelve el tiempo invertido, el estrés y el mal rato

Lider Walmart - Pañales defectuosos

No Resuelto No Hay Resultado. Aún espero que me den alguna solución

Lider Walmart - Producto en malas condiciones

Resuelto Cambio Por El Mismo Producto. Se cambio por el mismo producto presentando el comprobante de reclamo

Supermercado Líder Santa Amalia - No se recibió ayuda por robo de vehículo dentro del supermercado

No Resuelto No Hay Solución Aún Por Parte Del Supermercado. Desde la fecha que sufrimos el robo de nuestro automóvil no hemos tenido comunicación por parte del Supermercado, tampoco un llamado para saber en que situación esta nuestro tramite o nosotros anímicamente, estoy haciendo averiguaciones para presentar una querella por daños y perjuicios morales por la Ley del consumidor, tuve que hacer gastos adicionales por salud debido que sufrí crisis de pánico y llanto reiterado por la situación vivida , lo que me tuvo 11 días con licencia medica y con medicación para aminorar esta angustia, por eso da impotencia que para el supermercado demuestra cero preocupación hacia el cliente, deja mucho que desear en la parte humana al menos por la administración del Local.

Walmart Chile S.a. - Falta De Prudencia

No Resuelto No Resuelto Aún. INGRESÉ UN RECLAMO CONTRA EL OS-10 EN LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, NO HAY UNA FISCALIZACIÓN ADECUADA, TENGO FOTOS DESDE EL AÑO 2022, DONDE VEO A PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA, SIN SUS IDENTIFICACIÓN COMO ESTABLECE EL DECRETO 93, NÚMERO 18, LEY 3.607, Y ESTO SE VE EN ESPECIAL, EN LOS CENTROS COMERCIALES Y SUPERMERCADOS.

Lider Walmart - Carnes y pollo en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Buenos días, nadie de la empresa me a contactado.

lider wallmart - no me devulven el dinero de devolucion

Sernac No Resuelto Simplemente No Me Han Devuelto El Dinero. simplemente no me han devuelto mi dinero

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic