- San Ramón, Chile
- 23, Mayo 2020
- Número: 673041
Cambio de Productos
PRESENTE
Estimados, escribo pues el día 19/05/2020 realicé una compra en lider.cl por despacho con fecha de entrega para el lunes 25/05/2020 (la única fecha disponible que me mostró la plataforma) por un total de 115 productos verificando que todos estuvieran en stock. Hoy 23/05/02020 recibo un llamado de una persona que está armando el pedido diciéndome que no hay stock disponible para 50 de los 115 productos, peor aún es que me ofrece cambiar los productos por otros que son solo productos de baja calidad/menor precio que los compre y en el caso de que que yo haya comprado el de mas baja calidad me ofrecen disminuir la cantidad y entregarme otro para hacer calzar el precio.Creo que es una burla por parte de la empresa este trato, pues como cliente te das el trabajo de buscar todos los productos en stock y luego te salen con que no los tienen disponibles, más aún la única solución es intentar venderte lo peor que les queda. He intentado comunicarme toda la mañana al call center para cancelar la compra sin obtener respuesta, con una grabación que dice que no tienen ejecutivos disponibles.
Autor: A.G.