Lider - No cumplen garantia satisfaccion 10 DIAS, publicidad engañosa

No cumplen garantia satisfaccion 10 DIAS, publicidad engañosa

En La Granja, Santiago, Chile
Viernes 22, Mayo 2020

SEÑORES Lider

Compre un Smart TV Samsung modelo UN32T4300AGX el dia Domingo 17 de Mayo en la pagina WWW.LIDER.CL , lo compre especificamente para usar la aplicacion DIRECT TV GO ( la cual en la publicidad de venta si aparece en la pantalla principal) , ya que en mi domicilio no llega bien la señal abierta y veo tv a traves de internet. LLego el televisor el dia Martes 19 Mayo (cumplen con despacho) y procedo a enchufar y probar , para sorpresa mia NO TRAE la aplicacion instalada y tampoco se puede descargar de la tienda de aplicaciones , me comunique con samsung y la aplicacion NO ES COMPATIBLE con el TV (cabe recordar que en la publicidad de venta SI APARECE). Trato de comunicarme por call center Lider , whatsap ,mesenger para hacer la devolucion del producto y anular la cmpra y despues de 2 dias me contestan indicando que NO PUEDO hacer uso de la garantia de satisfaccion por que el TV esta usado y fue enchufado. La verdad no entiendo , como podria yo saber que la aplicacion NO era compatible y que no venia instalada si no enchufaba y prendia el TV ? yo compre pensando que la aplicacion venia instalada por que eso salia en la publicidad. Es absurdo el nivel de imcompetencia y descriterio que tienen a la hora de aplicar las garantias, buscando NO aplicar de cualquier forma. Ahora ya inicie reclamo sernac (R2020W3802124) y proximamente hare una demanda civil en el juzgado de policia local por *****a y no cumplimiento de la ley. La demanda sera por publicidad engañosa , en la cual lamentablemente cai. A todo esto , siendo hoy 22 de Mayo y el televisor fue comprado el 17 de Mayo , aun no tengo la boleta de compra ( imcompetentes por decir lo menos ).En Lider me dieron un Numero reclamo CAS-2432156-S9Z8Z0 , No tengo boleta (Increible, no cumplen la Ley) , no puedo adjuntar ese documento.
Lider - No cumplen garantia satisfaccion 10 DIAS, publicidad engañosa
Autor: M.C.
Publicado por: IP 163.247.52.51 el Viernes, Mayo 22, 2020 - 15:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Las Condes: Una vez transcurrido el tiempo indicado por WhatsApp para darme una respuesta a mi caso, continue insistiendo vía telefónica, donde se me informó se realizaría la devolución del dinero en un plazo de 7 días hábiles. Así fue, luego dentro del plazo se realizó la devolución en mi cuenta bancaria.
lider.cl
Concepción: gracias por las gestiones me ha llegado el producto atrasado pero llegó .
Líder
Providencia: La misma persona sigue como guardia en Líder de Tobalaba Cobb eliodoro Yáñez cometiendo las mismas infracciones sanitarias y con la misma mala actitud hacia los clientes
Lider
Santiago: Lider roba a los clientes me devolvieron solo parte de lo que corresponde ya hice reclamo en sernac y reclamos.cl donde varios clientes opinan lo mismo contáctenme y denme una solución porque voy a reclamar otra vez
Lider.cl
La Reina: a pesar de la inmensa demora de un mes y con la colaboración de sernac, LIDER.CL pudo solucionar mi problema devolviendo el total del dinero.
Lider
Estación Central: Después de tanto atado y reclamar en todos lados. Tuve resolución y después de 1 mes pude usarlo.
Lider
Maipú: Nadie se acercó a mi para revisar la mercadería,la semana pasada botamos la bolsa con arroz y ya no eran gusano eran polillas que estaban adentro. Quedo atento a su respuesta.
Lider
Vitacura: Hasta el momento no ha habido ningún avance, he insistido por mail y la respuesta habitual es pedirme nuevamente los antecedentes y que tomarán contacto conmigo, lo que aún no sucede.
Lider.cl
Maipú: Hasta la fecha uan no tengo respuesta y obviamente tampoco la devolución.
Líder
Maipú: Hasta el momento ninguna solución o respuesta nadie se a comunicado cmgo