Resuelto
Autor:

Regular

6 Junio, 2020 - 23:36
Si bien la cadena me hizo un reembolso, aquel no fue total ya que hubo un producto cuyo reembolso no se hizo, sin perjuicio y fuera del reclamo efectuado por esta vía, el supermercado recién se dio por enterado a través de un comentario efectuado a Instagram.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 21, Mayo 2020
  • Número: 672639

Lider Walmart

No entregaron toda la mercadería

SEÑORES Lider.cl

PRESENTE


Escribo el presente reclamo para dar cuenta que, realice un pedido a Lider.cl con fecha de entrega programada para el día domingo 17 de mayo del presente año, por razones que desconozco dicho pedido se entrego el día viernes 15 de mayo durante la tarde, momento en el cual no me encontraba, razón por la cual fue recepcionado por mi papá, ocurre que horas más tarde cuando me puse a revisar los productos solicitados descubrí que no se me hizo entrega de gran parte de los productos congelados, los cuales fueron cobrados en la boleta que se me entrego y por tal fueron incorporados en el total de mi compra. Dichos productos corresponden a :7801220001210 CHOCLO GRANO $1.090.7801220001173 ARVEJAS $1.090.7801220001203 ENSALADA MIX $1.090.7801300000850 MIX PIM FM $560.7801220001333 PAPAS PRE FR $1.000.7801220001340 PAPAS DUQUES $1.000.A causa de lo anteriormente señalado, envíe un correo planteando esta misma situación al correo de Servicio al Cliente de Lider.cl del cual a la presente fecha no he tenido respuesta, razón por la cual decidí enviar un whatapp a la señalada empresa en el cual se me indico que el valor de aquellos productos no despachados sería reembolsado en mi tarjeta de debito con la cual pague la compra, sin embargo el día de ayer recibí un correo señalando un reembolso por parte de supermercados Lider, pero al revisar el contenido me enteró que solo se me reembolso el valor de un producto que no se encontraba al momento de preparar el pedido, y entonces que paso con el verdadero problema que reporto, me perdieron parte de los productos y además el dinero que pague por ellos. necesito una pronta solución del problema que reporto tal como un reembolso de ese dinero o hacer la entrega de dichos productos que no fueron entregados por el repartidorOtros datos que agrego son los siguientes:N° de Boleta 001502011132Nº DE COMPRA 8693031414
Autor: F.G.
Publicado el Jueves, Mayo 21, 2020 - 19:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias

Lider Walmart - Arroz con mosquitos y gusano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

Lider Walmart - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Han Devuelto La Plata. Tuve que comprar otro producto

lider santa amalia florida - suciedad y mal olor

Resuelto Resuelto A Mejorar. Algo mejor esta , espero que sea constante en el tiempo

Lider Walmart - Guardias agresivos

No Resuelto No Resuelto. Aún no se han comunicado conmigo para pedir disculpas a líder Walmart no le importa el estado de sus clientes seguiré reclamando las veces que sea necesario...haré un reclamo a Sernac.

Supermercado Líder - Hice un pago a la tarjeta Líder BcI y no se ve generado

Sernac Resuelto Abonaron El Monto A La Tarjeta Bci. Finalmente abonaron el monto a la tarjeta BCI. Lamentablemente debo informar que se tuvo que insistir de manera presencial y aún así la respuesta era ineficiente . Tuve que ingresar reclamo también en SERNAC , ya que no respondían por los 120 mil pesos a pesar de cumplir con todo los pasos a seguir.
Ojo si es que alguien paga de manera presencial y pierde el voucher , ya que el duplicado no posee el RUT del titular
Lamentablemente nadie devuelve el tiempo invertido, el estrés y el mal rato

Lider Walmart - Pañales defectuosos

No Resuelto No Hay Resultado. Aún espero que me den alguna solución

Lider Walmart - Producto en malas condiciones

Resuelto Cambio Por El Mismo Producto. Se cambio por el mismo producto presentando el comprobante de reclamo

Supermercado Líder Santa Amalia - No se recibió ayuda por robo de vehículo dentro del supermercado

No Resuelto No Hay Solución Aún Por Parte Del Supermercado. Desde la fecha que sufrimos el robo de nuestro automóvil no hemos tenido comunicación por parte del Supermercado, tampoco un llamado para saber en que situación esta nuestro tramite o nosotros anímicamente, estoy haciendo averiguaciones para presentar una querella por daños y perjuicios morales por la Ley del consumidor, tuve que hacer gastos adicionales por salud debido que sufrí crisis de pánico y llanto reiterado por la situación vivida , lo que me tuvo 11 días con licencia medica y con medicación para aminorar esta angustia, por eso da impotencia que para el supermercado demuestra cero preocupación hacia el cliente, deja mucho que desear en la parte humana al menos por la administración del Local.

Walmart Chile S.a. - Falta De Prudencia

No Resuelto No Resuelto Aún. INGRESÉ UN RECLAMO CONTRA EL OS-10 EN LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, NO HAY UNA FISCALIZACIÓN ADECUADA, TENGO FOTOS DESDE EL AÑO 2022, DONDE VEO A PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA, SIN SUS IDENTIFICACIÓN COMO ESTABLECE EL DECRETO 93, NÚMERO 18, LEY 3.607, Y ESTO SE VE EN ESPECIAL, EN LOS CENTROS COMERCIALES Y SUPERMERCADOS.

Lider Walmart - Carnes y pollo en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Buenos días, nadie de la empresa me a contactado.

lider wallmart - no me devulven el dinero de devolucion

Sernac No Resuelto Simplemente No Me Han Devuelto El Dinero. simplemente no me han devuelto mi dinero

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic