- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 21, Mayo 2020
- Número: 672639
No entregaron toda la mercadería
PRESENTE
Escribo el presente reclamo para dar cuenta que, realice un pedido a Lider.cl con fecha de entrega programada para el día domingo 17 de mayo del presente año, por razones que desconozco dicho pedido se entrego el día viernes 15 de mayo durante la tarde, momento en el cual no me encontraba, razón por la cual fue recepcionado por mi papá, ocurre que horas más tarde cuando me puse a revisar los productos solicitados descubrí que no se me hizo entrega de gran parte de los productos congelados, los cuales fueron cobrados en la boleta que se me entrego y por tal fueron incorporados en el total de mi compra. Dichos productos corresponden a :7801220001210 CHOCLO GRANO $1.090.7801220001173 ARVEJAS $1.090.7801220001203 ENSALADA MIX $1.090.7801300000850 MIX PIM FM $560.7801220001333 PAPAS PRE FR $1.000.7801220001340 PAPAS DUQUES $1.000.A causa de lo anteriormente señalado, envíe un correo planteando esta misma situación al correo de Servicio al Cliente de Lider.cl del cual a la presente fecha no he tenido respuesta, razón por la cual decidí enviar un whatapp a la señalada empresa en el cual se me indico que el valor de aquellos productos no despachados sería reembolsado en mi tarjeta de debito con la cual pague la compra, sin embargo el día de ayer recibí un correo señalando un reembolso por parte de supermercados Lider, pero al revisar el contenido me enteró que solo se me reembolso el valor de un producto que no se encontraba al momento de preparar el pedido, y entonces que paso con el verdadero problema que reporto, me perdieron parte de los productos y además el dinero que pague por ellos. necesito una pronta solución del problema que reporto tal como un reembolso de ese dinero o hacer la entrega de dichos productos que no fueron entregados por el repartidorOtros datos que agrego son los siguientes:N° de Boleta 001502011132Nº DE COMPRA 8693031414
Autor: F.G.