Resuelto

Líder

Falta de 1 producto en venta online

SEÑORES líder

Buenas noches

No se si me habla en serio o es una broma, basta ver todos los correos anteriores donde ya se me pregunta lo mismo.

Desde el 13 de octubre me tramitan por este medio y vía telefónica, no insistiré más, el valor del producto no me importa, me molesta la actitud y el que no respondan ante sus errores. Que pasa si somos varios los afectados?, si alguien necesita de la suma no devuelta, dónde está el resguardo de la seriedad de la empresa que usted han demostrado. ni siquiera me contactan vía teléfono y si yo no hubiese tenido dinero para cancelar el pan, me lo hubiesen regalado?, entonces no es justo que se queden con dinero de sus clientes.

Reitero no solicitaré más lo que me corresponde, pero si subiré el caso a las redes sociales para que esto no siga sucediendo.

Por la dedicación y solución para resolver lo solicitado

gracias

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Ya mande todos los documentos solicitados (2:veces, no los volveré a enviar), sólo espero que no sigan quedándose con el dinero de los clientes que confiamos en la empresa, $1 igual es un robo.
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Noviembre 10, 2020 - 15:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Líder - Compre un producto online y no me llega

No Resuelto No Han Resolvió Mi Problema. Aún no me a llegado el televisor y siguen pasando los días y nadie se comunica conmigo

Lider - Falta de partes en mueble

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no he recibido respuesta de parte d ella empresa ni el Herraje que falta a mi compra

Lider - Falta de producto

No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo ni han resuelto mi problema

Líder online - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Nunca me han llamado no tengo ninguna solución

Lider.cl - Falta De Producto Cobrado

No Resuelto No Está Resuelto. No me han llamado nisiquiera oara darme una respuesta no me han contestado los correos ni me han devuelto ni La Plata ni el producto al final solo perdí mi dinero es como para nunca más en la vida volver a comprar en líder y hacerlo público porque la falta de interés y respeto es mucha como cliente me siento súper decepcionada y estafada

Lider.cl - Falta de un producto

Resuelto Resuelto. Me rebajaron el valor del producto faltante en el total de mi cuenta. Muchas gracias.

Lider - apgo online

No Resuelto No Hubo. Nunca recibí una respuesta.

Lider Express Algarrobo - Falta reiterada de producto en gondola

No Resuelto Continua Y Aumentan Las Faltas. AHORA FALTAN EN GONDOLA PRODUCTOS HISTORICOS EJEMPLO MANTEQUILLA DE CAMPO, PAN PAN KINGSBURY, YOGURTH DANONE Y CAFE NESTLE VARIEDADES EN CAJA EN SOBRES MOKA

Lider - Pesimo servicio de post venta online

No Resuelto Sin Resultado. Sigo esperando la devolucion del dinero, no respondieron ultimo reclamo por no devolucion del dinero.

Líder - Falta de 1 producto en venta online

Resuelto Recibí Reembolso. Todo mal desde el retiro, hice 6 reclamos y siempre fui derivada y no continuaban con la resolución de lo solicitado, hice un reclamo por redes sociales y recién ahí se solucionó, pasó más de un mes, seguí reclamando no por el valor, fue porque considero una falta de respeto para un cliente, que espero no se repita con otros compradores.
Saludos

Lider - Compra online producto en pésimas condiciones

No Resuelto Como Grande Empresa Ineficiente E Irresponsable.. Llevo dos meses que compre por Internet una maquina elíptica la cual nome duro no una semana y tubo complicaciones llame para hacer valer garantía y demoraron 1 mes y medio en hacer el retiro y al día de hoy aún no me devuelven el dinero de la compra mal hecha que hize como gran empresa son un desastre

Lider - Devolución dinero por falta de productos al comprar online

Resuelto Bien, Pero Se Tuviese Evitado Todo Si La Tienda Avisara Que La Devolución Ya Estaba Realizada Ya Que Tienen Todo Para Avisar. Avisenele al cliente cuando tan hecho la devolución por lo que se cobró y no había stock.... sino para que piden tanto datos para contactarse si no los usan.

Lider online - disconformidad de producto

Resuelto Lider Online. Pésimo servicio, última vez que compro online en Lider. Llamé 5 veces al call y finalmente retiraron producto cuando se hizo presente Sernac