• En Padre Hurtado, Talagante, Chile
  • Jueves 12, Noviembre 2020

Líder Walmart

Devolución de dinero sin stock al realizar la compra

SEÑORES líder walmart

Hola, compre una impresora vía online a Lider a los días me contactan vía telefónica para informarme que la venta será anulada porque no tienen el producto disponible. Lo que me molesta es que me indican que la devolución del dinero será entre 7 a 10 días hábiles, lo que me parece injusto y una falta de respeto, porque la impresora la necesito para trabajar lo antes posible, mientras no me devuelvan el dinero no puedo comprar el producto que necesito para mi trabajo. No puede ser posible que tremenda empresa haga tanto problema por devolver un dinero que no es suyo y se tome la libertad de devolverla cuando a ellos les convenga...

Quiero compensación más devolución de mi dinero.

Que devuelvan el dinero de forma rápida no cuando ellos quieren
Autor: V.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 12, 2020 - 07:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Compra por internet aún sin devolución del dinero

Resuelto Solucionado. Fui a la tienda nuevamente ya que nadie me daba una solución y me indicaron que me devolverían la plata en servicio al cliente, ya que al parecer tenían muchos reclamos por ventas por internet. Así que porfin recibí mi dinero!
Después de publicar mi reclamo en esta página me contactó alguien, pero después de un par de semanas, cuando ya había ido a la tienda y tampoco leyó bien el reclamo, así que no sirvió de mucho.
La solución es ir a la tienda y reclamar en el punto de retiro de compras por internet.

Lider - Devolución del dinero de la compra

Resuelto Solucionado. Se me hizo la devolucion despues de casi un mes, sin contar el tiempo perdido en llamados y denuncias

Supermercados Lider - No realizar devolución de dinero

No Resuelto Negativo. Solo se me devolvió el 50% del dinero y no he tenido ninguna respuesta más de parte de ellos.

Líder - Anulación de compra sin devolución de dinero

Resuelto Me Solucionaron El Problema. Luego de insistir un par de días, me hicieron la nota de crédito y me la hicieron llegar, el dinero estuvo depositado días posteriores. Por ende no dejen de llamar o escribir sigan insistiendo y el postventa del líder es malísimo así que piénsenlo bien antes de comprar online.

Lider - Stock de productos y devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero, ojalá mejoren el stock en ventas por ínter

Supermercado Líder - Devolución del dinero de la compra

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por la gestión.
Saludos atentos.

Walmart - Lider Anula Compra Por Falta De Stock Y No Realiza Devolución De Dinero

Resuelto Finalmente Reversaron El Total De Lo Adeudado. Luego de haber llamado más de 6 veces sin respuesta, al publicar en vuestra pagina, se gestionó rápidamente la devolución. No tengo certeza de que esta plataforma ayudó. Si fue así agradezco enormemente.

Lider - Compra sin stock y sin devolución de dinero

Resuelto Me Devolvieron El Dinero.. A penas publique el reclamo al día siguiente me llego el deposito del dinero que llevaba mas de un mes esperando.

Lider.cl - Venta Sin Stock

No Resuelto Sigo Esperando La Devolución Del Dinero. Sigo esperando la devolución del dinero

Lider - No devolución de dinero por compra anulada

No Resuelto Sin Resultado. Nadie da explicaciones, es más, el calle center me dijeron que no reclamara más, sino menos me iban a solucionar el caso y SIN DERECJO A COMPENSACIÓN. Llevo 1 mes rogando que me devuelvan MI dinero

Lider - Devolución dinero por falta de productos al comprar online

Resuelto Bien, Pero Se Tuviese Evitado Todo Si La Tienda Avisara Que La Devolución Ya Estaba Realizada Ya Que Tienen Todo Para Avisar. Avisenele al cliente cuando tan hecho la devolución por lo que se cobró y no había stock.... sino para que piden tanto datos para contactarse si no los usan.

Lider.cl - No devolución de dinero por compra anulada

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Si bien en sernac la respuesta fue de que me devolverian el dinero, esto aun no se lleva a cabo siendo que ya se cumpliran 2 meses. Los ejecutivos de lider me dan fechas y fechas que hasta el momento no se cumplen, por lo que aun sigo insistiendo con la devolución.