• En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 12, Noviembre 2020

Lider Express

Discriminación arbitraria

SEÑORES lider express

Hoy fui a comprar al lider express de san martín 37 santiago centro ,los guardias de seguridad no portan identificación de guardias ademas fui discriminado arbitrariamente por la cajera mariana muñoz quien me acusa de robo o hurto ella sale de su caja y va a buscar a los guardias para que me fiscalicen los cuales no encontraron nada robado nada, dejo este reclamo ya que fui humillado y discriminado por lider express mediante su cajera mariana muñoz quien se las dio de guardia siendo que su trabajo es de cajera, pésimo de mal de lider express jamas recibí tal humillación

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
paren la discriminación arbitraria paren el abuso y falsos acusaciones de robo
Autor: R.Z.
Publicado el Jueves, Noviembre 12, 2020 - 14:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Discriminación y nulo criterio

No Resuelto No Hay Respuesta. Despues del reclamo, no he tenido ningún tipo de respuesta por parte de supermercado lider.

líder ovalle - discriminación

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. No me han contactado para dar ninguna respuesta.

Lider - Discriminación

No Resuelto No Se Contactaron. Cero compromiso por parte de la cadena de supermercados