• En Maipú, Santiago, Chile

Lider

Han pasado 3 meses y aún no me devuelven mi dibero

SEÑORES lider

Hola,

En septiembre compré en la pagina de líder unos productos pero algunos no estaban disponibles, entonces los sacaron de la lista, me comentaron que me llamarían y realizarían la devolución, nunca nadie me llamo, tuve que escribir por ww y ahí me pidieron mis datos, número de orden y todo... el caso es que nunca me depositado, reclame como 10 veces y me escribieron, indicando que en 10 días hábiles me depositarían, eso fue hace más de 15 días y aún no pasa nada, el tema es que llamo y me indican que ya me depositaron, lo que nunca ocurrió, entonces ahora escribo y la respuesta es que ya me depositaron, o sea nunca me llegó el dinero y ellos lo aseguran.

me siento estafada. e ignorada...una falta de responsabilidad enorme.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Primero que me devolvieran mi dinero y esperaría algún tipo de compensación, disculpas.
Autor: V.R.
Publicado el Viernes, Noviembre 13, 2020 - 21:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider.cl - venta anulada hace 2 meses y no me devuelven el dinero

Resuelto Tuve Que Hacer La Denuncia En Sernac Para Tener Respuesta De Líder.cl. ,

Lider.cl - No llega producto y no devuelven la plata

No Resuelto Nada, Sigo Esperando. Ni siquiera un correo

Lider - Compré un closet el día 8 de abril 2021, aún no me entregan ni me devuelven la plata. Llamo casi todos los días y no sol

No Resuelto No Resuelto. Casi a 3 meses de la compra aún LIDER no resuelve mi caso, no me contactan, cada vez que llamo me dicen que dejarán una insistencia a supervisores o encargados del área, pero no solucionan nada, no me devuelven mi dinero y nunca me entregaron el producto.

Líder - No devuelven mi dinero

No Resuelto Estoy En La Misma. No he recibido ningún tipo de llamada , correo o notificación cualquiera, sigo esperando esto no avanza nada .

Lider.cl - no me han devuelto mi dinero

No Resuelto No Me Devolvieron Mi Dinero. LIDER.CL NO ME DEVOLVIÓ MI DINERO Y NO SE QUE MAS HACER
ME PUEDEN AYUDAR USTEDES?

Líder.cl - No me devuelven mi dinero

No Resuelto A Contar Del Día 13/09/20, Tengo Que Esperar 10 Días Hábiles Para Que Se Vea Reflejado En Mi Tarjeta De Crédito La Devolución. No es primera que recibo esta respuesta de parte de líder, en todas las ocasiones que reclame, me decían esperar 10 días hábiles, plazo que nunca se cumplió, espero que ahora esté placo se cumpla, ya que la compra la realice el 8/05/20

Líder Walmart - No me devuelven mi dinero

Resuelto Finalmente Me Devolvieron El Dinero. Después de llamar varias veces, hacer reclamo en sernac y publicar en sus redes sociales me devolvieron el dinero pasado un mes del pago no procesado.

Lider - No me han entregado la factura de compra

No Resuelto Nada Aún. Lider no se ha contactado conmigo

Lider - No me han devuelto dinero

Resuelto Malo. Mal servicio

Lider - anulé compra y aun no me devuelven el dinero

No Resuelto Aun No Me Devuelven Mi Dinero. Anulé el 30 de octubre mi compra por internet de una TV después de devolver en el acto de entrega del aparato medio mes antes pues venía con la pantalla rota y no me llamaron para agendar un nuevo envío de un aparato en buen estado. El 30 de octubre me enviaron un mail estipulando que me devolverían mi dinero en 7 días hábiles. Estamos a 7 de diciembre y aun no logro esta devolución de mi dinero aunque he llamado unas 10 veces a servicio al cliente y enviado unos 5 correos a servicio al cliente de Lider que NO ME RESPONDEN. ¡¡Por teléfono me dicen que es un CASO PENDIENTE !!

Lider.cl - No entrega de producto y no me devuelven dinero del despacho

Resuelto Resuelto. Me devuelven el dinero, después de varias llamadas telefónicas para confirmar que no se realizó el pago. De todas maneras tuve que llamar yo por lo menos dos veces para saber el estado de la situación.

Lider - No entregaron productos y no devuelven dinero

Resuelto Entregaron El Dinero, Pero Nunca Los Productos. Después de 5 días hábiles LIDER me devolvió el dinero.
Quedé absolutamente disconforme con la atención recibida. No recomiendo para nada el servicio, ya que además de no entregar los productos, se demoraron casi una semana en reintegrar el dinero, además del tiempo perdido en ir al supermercado "nuevamente"