Lider

No cumplen con entrega de alimentos y debo esperar 2 semanas aprox .para que devuelvan mi dinero .

Nulo

19 Noviembre, 2020 - 14:32
Se desentiende aun cuando les e rogado que envien los productos ya que les explicado muchas veces que no contaba mas recursos que ese dinero .
lider

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 04, Noviembre 2020

SEÑORES lider

El lunes 2-11 estuve toda la tarde tratando de comprar después de tanto lo logré y con tantas modificaciones ,ni obtuve todo lo necesario ...Fue una compra con envió gratis ,debería llegar hoy 4 y no llego,escribo por las redes sociales y nada ,después llamo a servicio al cliente y me dicen que hubo un error por lo cual enviarán mi caso ,que en 72 horas hay una resolución y después tengo que esperar mínimo 7 días hábiles para la devolución del dinero .

Ahora sí compre para abastecerme estos días, por que necesito ,como quieren que espere 2 semana para alimentar a mi familia ?

Me conta que se demoran por que a mi marido hace 3 semanas que espera devolución de "productos faltantes "

Estoy imposibilitada de salir de mi hogar por lo mismo por primera vez acudo a esto y visto a que no había ánimo de activar la comprar pedí reembolso,de lo cual debo esperar y me dejan a manos atada por que no cuento con más dinero para comprar, sumemos que estoy cesante de diciembre y a puras penas junte el monto ,para que líder decidan cuando mis hijos tienen que comer .

Mis productos al 100% o devolución de dinero instantáneo para abastecerme ... Ahora enviaré a comprar para hoy y mañana y eso implica un alza en los.precios de negocio y lo saben !
Autor: J.T.
lider - no cumplen con entrega de alimentos y debo esperar 2 semanas aprox .para que devuelvan mi dinero .
Publicado por: IP 170.82.190.53 el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 19:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Lider: Me devolvieron mis pesos!!! después de yo tener que enviar comprobantes de boletas , siendo que ellos tenían todos mis datos!!! Después de mi insistencia me los devolvieron... pero alerta porque no era primera vez que me pasaba...
Lider - Mala práctica de acumulación pesos mi club

Se Devolvió El Dinero: lider devolvió el dinero pero se demoró 2 meses en hacerlo, espero que no le pase lo mismo a otra persona y que tengan cuidado las compras en lider chile.
Lider - Devolución de dinero

Se Hizo La Devolucion: Se hizo la devolucion fuera de todos los plazos legales.
Lider - No devuelven dinero

Supermercado Lider Quilín: SUPERMERCADO LIDER QUILÍN, debe mejorar la atención al cliente, con gente capacitada para ello, para resolver de manera mas expedita los problemas, volver al supermercado 3 veces para que hagan una devolución de un cobro indebido, es absurdo mas ahora en pandemia.
supermercado lider quilín - cobro indebido

Finalmente Reversaron El Total De Lo Adeudado: Luego de haber llamado más de 6 veces sin respuesta, al publicar en vuestra pagina, se gestionó rápidamente la devolución. No tengo certeza de que esta plataforma ayudó. Si fue así agradezco enormemente.
Walmart - Lider Anula Compra Por Falta De Stock Y No Realiza Devolución De Dinero

4: Me devolvieron la plata pero el tiempo perdido no. Además y se que siempre volverá a suceder ya que no es primera vez que pasa.
Líder - Carne podrida

Casos NO Solucionados

Ninguno: cero contacto
Lider. Cl - Publicidad engañosa

Sin Respuesta: Sin respuesta. ni siquiera contestan correo.
Lider - Producto insatisfactorio

No Hubo Contacto Alguno: Nadie me contacto
lider Walmart - Mayonesa vencida hace 7 meses

Ninguno, No Recuperé Clave, Sigo Con Tarjeta Bloqueada: El joven , de Líder de Príncipe de Gales me informó que tenia que pedir un certificado en Dicom, de que no tenía deudas con Líder.
Dicha consulta tiene un valor de alrededor de $18000 , dinero que no gastare para probar mi
estado sin deudas con el mismo informe de su maquina, que así lo Certifica. He sido de hace años una leal y excelente clienta. Con mis 80 años no pude pagar x Internet mi pequeña deuda de seguro Médico, por no tener permiso para salir por Pandemia. Apenas pude hacerlo cancelé mi deuda.
Estoy muy molesta y encuentro que es poco comercial de parte de Uds. Perder buenos clientes, atentamente
Lider - Bloqueo de Tarjeta

Malo: Nadie me ha contactado aún.estoy desepsionado con Líder.
Lider - No manda boleta mensual

Sin Resultado: Sigo esperando la devolucion del dinero, no respondieron ultimo reclamo por no devolucion del dinero.
Lider - Pesimo servicio de post venta online

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.