- Puente Alto, Chile
- 04, Noviembre 2020
- Número: 735701
No cumplen con entrega de alimentos y debo esperar 2 semanas aprox .para que devuelvan mi dinero .
PRESENTE
El lunes 2-11 estuve toda la tarde tratando de comprar después de tanto lo logré y con tantas modificaciones ,ni obtuve todo lo necesario ...Fue una compra con envió gratis ,debería llegar hoy 4 y no llego,escribo por las redes sociales y nada ,después llamo a servicio al cliente y me dicen que hubo un error por lo cual enviarán mi caso ,que en 72 horas hay una resolución y después tengo que esperar mínimo 7 días hábiles para la devolución del dinero .Ahora sí compre para abastecerme estos días, por que necesito ,como quieren que espere 2 semana para alimentar a mi familia ?Me conta que se demoran por que a mi marido hace 3 semanas que espera devolución de "productos faltantes "Estoy imposibilitada de salir de mi hogar por lo mismo por primera vez acudo a esto y visto a que no había ánimo de activar la comprar pedí reembolso,de lo cual debo esperar y me dejan a manos atada por que no cuento con más dinero para comprar, sumemos que estoy cesante de diciembre y a puras penas junte el monto ,para que líder decidan cuando mis hijos tienen que comer .
Objetivo:
Obtener una solucion
Mis productos al 100% o devolución de dinero instantáneo para abastecerme ...
Ahora enviaré a comprar para hoy y mañana y eso implica un alza en los.precios de negocio y lo saben !
Autor: J.T.