Lider

Publicidad engañosa con cheque ahorro

Entregaron Cheque Ahorro

20 Noviembre, 2020 - 16:39
Hicieron entrega de cheque ahorro solicitado.
lider
publicidad engañosa con cheque ahorro

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 06, Noviembre 2020

SEÑORES lider

Desde el 9 de julio del 2020, me inscribí en en Mi Club líder para aprovechar el descuento que hacen con los cheque ahorro, en septiembre debía emitirse el cheque con $6.000 aprox. acumulado durante esos meses, pero no apareció nada, he consultado varias veces en los totem que tienen fuera de las cajas y tampoco está, en servicio al cliente de la tienda no son capaces de ayudarme, ya que siempre tienen problemas con el sistema.

Llamo por teléfono al Servicio al cliente en 2 oportunidades y solo anotan el reclamo sin solucionar nada.

Me parece publicidad engañosa que ofrezcan estos descuentos y después no se hagan efectivos, ya que por eso uno esta prefiriendo este supermercado por sobre otros.

que me den el descuento de cheque ahorro como corresponde
Publicado por: IP 200.14.249.79 el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 12:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 254 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Lider.cl
Recoleta: Hasta la fecha ningún "ejecutivo" se ha puesto en contacto conmigo para hacer la devolución del dinero. Sigo insistiendo y solo dicen que el reclamo lo escalan pero nada, 0 solución después de meses, se están robando mi dinero y no puedo hacer nada.
Líder
Ñuñoa: Todo mal desde el retiro, hice 6 reclamos y siempre fui derivada y no continuaban con la resolución de lo solicitado, hice un reclamo por redes sociales y recién ahí se solucionó, pasó más de un mes, seguí reclamando no por el valor, fue porque considero una falta de respeto para un cliente, que espero no se repita con otros compradores. Saludos
Lider
Temuco: Solo no aceptaron mi reclamo y me mandaron a mi correo una nota de crédito por el valor lo cual lo correspondía, llame para hacer el respectivo reclamo y ya han pasado 12 días hábiles y no me devuelven el dinero que según ellos eran entre 7 y 10 dias
Supermercado Lider
Peñaflor: Solo dan alternativa de servicio técnico, siendo que las leyes que protegen al consumidor dicen que se puede solicitar cambio de producto o devolución de lo pagado, pero El supermercado dicta sus propias leyes al parecer. Pésimo, pague $210.000 por un producto ( celular) que a las 2 semanas dejo de funcionar. Nala experiencia con esta empresa.
Lider
Hualpén: Despues del reclamo, no he tenido ningún tipo de respuesta por parte de supermercado lider.
Lider
Puente Alto: se desentiende aun cuando les e rogado que envien los productos ya que les explicado muchas veces que no contaba mas recursos que ese dinero .
Lider
Lo Barnechea: Me llamaron telefonicamente pero hasta el dia de hoy no devolvieron el dinero ni re enviaron el producto como solicite
Lider
Ñuñoa: Todo mal y nadie da la cara y ademas mientes los mandos medios no solucionan nada.
Lider.cl
Ñuñoa: La primera solicitud de devolución de dinero la hice el 7 de octubre, llamé en repetidas oportunidades, después de 5 reclamos por teléfono y por escrito, se hizo la devolución. Fue una experiencia muy agotadora, no cumplen los plazos que indican por teléfono.Finalmente se solucionó.ninguna explicación, ni disculpa, ni menos compensación.
Lider.cl
Villa Alemana: Me contactaron y dijeron que me devolverian el dinero en 5 dias. Hace mas de 2 semanas que vencio ese plazo y aun no me devuelven el dinero.