• En El Bosque, Santiago, Chile
  • Miércoles 25, Noviembre 2020

Lider.cl

Incumplimiento de devolución de dinero

SEÑORES lider.cl

Fecha 25 de noviembre 2020

En abril del 2020, compré una impresora por lider.cl la cual nunca llegó por que me vendieron un producto fuera de stock luego de muchos reclamos en líder y sernac, se comunico Claudia Fevriel, la cual es una asistente de líder. Me envió un Gmail pidiendo mis datos y mi número de cuenta nunca llegó el dinero a mi cuenta, por más que llamo la respuesta es que en 72 horas un ejecutivo se comunicara con migo ya han pasado mas de 8 meses, aún espero mi devolución de dinero de un monto de 33.980. Es a atroz, el día de hoy hable con ejecutivo, me dijo que el pago ya estaba realizado, jajajaja otra mentira mas por qué fui al banco pedí el estado de mi cuenta, no tengo ninguna devolución. ¿Quién me dará una respuesta? Al parecer nadie.

lider.cl - incumplimiento de devolución de dinero
Devolución de mi dinero.
Autor: E.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 17:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - devolución de dinero

No Resuelto Lider. Ningún respuesta aun no se ha emitido la nota de credito

Líder.cl - Devolución de dinero

No Resuelto Aún No Me Devuelven El Dinero. Desde el 2 de julio lo único que me dicen es que espere 10 días hábiles y no me devuelven mi dinero sin varios clientes en la mía situación

Líder - Devolución de dinero

No Resuelto Todavía No Devuelven El Dinero. Hoy llame nuevamente y me ingresaron otro reclamo. Llevo 3 meses por solucion y aun sin respuesta

Lider.cl - Devolución de dinero

No Resuelto Aun No Me Contactan. He recibido algunas devoluciones pero son tan a destiempo que no tengo idea a que pedido corresponden por lo tanto no puedo saber si están bien hechas

lider - devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Me hicieron la devolución del dinero se demoraron pero al final respondieron

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto No Se Ha Solucionado. Horrible el sistema de líder compre hace un mes y todavía no hay respuesta de nada, ningún canal tanto wsp, página, teléfono.
Pésimo servicio

Lider.cl - Devolución de dinero

No Resuelto No He Obtenido Respuesta Y Menos Devolución. Sin respuesta a la fecha, nadie me ha contactado y menos.devuelto el dinero Lider.cl una estafa.

Lider.cl - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Despues de poner el reclamo en todas las plataformas disponibles, logre que me hicieran la devolucion total de mi dinero

Líder - Devolución de dinero

Resuelto Resuelta La Devolucion De Dinero. se demoraron un poco pero al fin me devolvieron el dinero.

todo ok..

gracias

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto A La Fecha No Me Devuelven El Dinero. Tengo el caso CAS-3127385 y dicen que esta en proceso de pago, pero ya han pasado semanas y no me dan mas respuesta

Lider - Devolución de dinero

No Resuelto 1. No sé me a aplicado la devolución a mi cuenta bancaria,por ahora ningúna solución de líder

Lider - Devolución de dinero

Resuelto Se Devolvió El Dinero. lider devolvió el dinero pero se demoró 2 meses en hacerlo, espero que no le pase lo mismo a otra persona y que tengan cuidado las compras en lider chile.

Lider.cl - Devolución de dinero

Resuelto Lider Realizó Devolución De Dinero Pero Después De Muchos (5) Reclamos. La primera solicitud de devolución de dinero la hice el 7 de octubre, llamé en repetidas oportunidades, después de 5 reclamos por teléfono y por escrito, se hizo la devolución. Fue una experiencia muy agotadora, no cumplen los plazos que indican por teléfono.Finalmente se solucionó.Ninguna explicación, ni disculpa, ni menos compensación.