Lider.cl

Incumplimiento de devolución de dinero

lider.cl
incumplimiento de devolución de dinero

En El Bosque, Santiago, Chile
Miércoles 25, Noviembre 2020

SEÑORES lider.cl

Fecha 25 de noviembre 2020

En abril del 2020, compré una impresora por lider.cl la cual nunca llegó por que me vendieron un producto fuera de stock luego de muchos reclamos en líder y sernac, se comunico Claudia Fevriel, la cual es una asistente de líder. Me envió un Gmail pidiendo mis datos y mi número de cuenta nunca llegó el dinero a mi cuenta, por más que llamo la respuesta es que en 72 horas un ejecutivo se comunicara con migo ya han pasado mas de 8 meses, aún espero mi devolución de dinero de un monto de 33.980. Es a atroz, el día de hoy hable con ejecutivo, me dijo que el pago ya estaba realizado, jajajaja otra mentira mas por qué fui al banco pedí el estado de mi cuenta, no tengo ninguna devolución. ¿Quién me dará una respuesta? Al parecer nadie.

Devolución de mi dinero.
Autor: E.M.
lider.cl - incumplimiento de devolución de dinero
Publicado por: IP 170.82.190.198 el Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 17:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Lider: Me devolvieron mis pesos!!! después de yo tener que enviar comprobantes de boletas , siendo que ellos tenían todos mis datos!!! Después de mi insistencia me los devolvieron... pero alerta porque no era primera vez que me pasaba...
Lider - Mala práctica de acumulación pesos mi club

Se Devolvió El Dinero: lider devolvió el dinero pero se demoró 2 meses en hacerlo, espero que no le pase lo mismo a otra persona y que tengan cuidado las compras en lider chile.
Lider - Devolución de dinero

Se Hizo La Devolucion: Se hizo la devolucion fuera de todos los plazos legales.
Lider - No devuelven dinero

Supermercado Lider Quilín: SUPERMERCADO LIDER QUILÍN, debe mejorar la atención al cliente, con gente capacitada para ello, para resolver de manera mas expedita los problemas, volver al supermercado 3 veces para que hagan una devolución de un cobro indebido, es absurdo mas ahora en pandemia.
supermercado lider quilín - cobro indebido

Finalmente Reversaron El Total De Lo Adeudado: Luego de haber llamado más de 6 veces sin respuesta, al publicar en vuestra pagina, se gestionó rápidamente la devolución. No tengo certeza de que esta plataforma ayudó. Si fue así agradezco enormemente.
Walmart - Lider Anula Compra Por Falta De Stock Y No Realiza Devolución De Dinero

4: Me devolvieron la plata pero el tiempo perdido no. Además y se que siempre volverá a suceder ya que no es primera vez que pasa.
Líder - Carne podrida

Casos NO Solucionados

Ninguno: cero contacto
Lider. Cl - Publicidad engañosa

Sin Respuesta: Sin respuesta. ni siquiera contestan correo.
Lider - Producto insatisfactorio

No Hubo Contacto Alguno: Nadie me contacto
lider Walmart - Mayonesa vencida hace 7 meses

Ninguno, No Recuperé Clave, Sigo Con Tarjeta Bloqueada: El joven , de Líder de Príncipe de Gales me informó que tenia que pedir un certificado en Dicom, de que no tenía deudas con Líder.
Dicha consulta tiene un valor de alrededor de $18000 , dinero que no gastare para probar mi
estado sin deudas con el mismo informe de su maquina, que así lo Certifica. He sido de hace años una leal y excelente clienta. Con mis 80 años no pude pagar x Internet mi pequeña deuda de seguro Médico, por no tener permiso para salir por Pandemia. Apenas pude hacerlo cancelé mi deuda.
Estoy muy molesta y encuentro que es poco comercial de parte de Uds. Perder buenos clientes, atentamente
Lider - Bloqueo de Tarjeta

Sin Resultado: Sigo esperando la devolucion del dinero, no respondieron ultimo reclamo por no devolucion del dinero.
Lider - Pesimo servicio de post venta online

Ninguno: Nadie se ha comunicado
Líder - Precio equivocado

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 204 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.