Nada Satisfactorio

• En Peñaflor, Talagante, Chile
  • Martes 10, Noviembre 2020

Supermercado Lider

SEÑORES supermercado lider

celular Samsung a31, 2 semanas de comprado y tiene problemas de funcionamiento. Fui a la sucursal de Malloco, donde compre el producto y la única alternativa que dan en enviarlo a servicio técnico. Yo solicité devolución o cambio, pero al parecer ellos mismos dictan sus reglas y lo que diga el senac no sirve de nada.

devolución del dinero o cambio del producto
Autor: E.V.
Publicado el Martes, Noviembre 10, 2020 - 15:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - No envío de boleta ni llama para cambio o devolución de producto con falla.

No Resuelto Tuve Que Resolverlo Yo En Un Local Lider. Nefasto el servicio nunca llamaron, tuve que yo acercarme a una sucursal líder y explicarle las leyes del consumidor al encargado de local para que me devolvieran la plata, tenia ingresado un reclamo al sernac, y ahora 2 semanas después recién me mandaron un correo para ayudarme de parte lider parece broma de mal gusto.

lider.cl - producto defectuoso

Resuelto El Caso Fue Resuelto. se logro que el caso fuera solucionado con éxito me devolvieron el dinero.0

lider.cl - no se hacen cargo de producto defectuoso

Resuelto Se Cambio El Producto. Lider en vio el cambio de producto al domicilio

Líder - Compre un producto online y no me llega

No Resuelto No Han Resolvió Mi Problema. Aún no me a llegado el televisor y siguen pasando los días y nadie se comunica conmigo

Lider.cl - Producto defectuoso

No Resuelto Todavia No Pasa Nada. Hasta el día de hoy no tengo solución alguna para mi situación.
Además cuesta un mundo poder contactarse con lider.cl
Muy decepcionado de mi experiencia con lider.cl
Aca sigo esperando una pronta solución

Lider - Producto defectuoso

Resuelto Me Cambiaron El Producto.. Muchas gracias por la ayuda y también por la preocupación.

Wallmart - Producto defectuoso

Resuelto Se Solucionó. Empresa Anulará Compra. Se comunicaron conmigo y se procederá a anular la compra. Se agradece la buena voluntad.

Lider - devolución del dinero por artefacto defectuoso

No Resuelto Negativo. Aún no me devuelven el dinero!!!!

Líder - Producto defectuoso

No Resuelto Sin Respuesta. Han pasado más de 3 semanas y aún nadie se contacta conmigo para darme información sobre mi caso o darme una solución, sigo esperando con el colchón húmedo y lleno de hongos dentro de mi casa

Lider express - No entregan producto,no hacen devolución de dinero, no atienden reclamos

Resuelto Devolución De Dinero. Finalmente y luego de varios llamados, me devolvieron el dinero por las diferencias generadas a mi favor. Sin embargo, no volví a hacer compras on line en Lider pues no estaría dispuesta a volver a desperdiciar mi tiempo en reclamos. Se puede entender un error pero si el mismo se repite varias veces, ya es otra cosa. Harán lo mismo en sus locales en USA? Les permiten tales prácticas? Lo dudo.

Lider - No cambio del Producto

Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero. Todo bien me devolvieron mi dinero..

Supermercado Lider - Compre un celular, salido defectuoso y no me hacen cambio del producto ni devolución de lo pagado

No Resuelto Nada Satisfactorio. Solo dan alternativa de servicio técnico, siendo que las leyes que protegen al consumidor dicen que se puede solicitar cambio de producto o devolución de lo pagado, pero El supermercado dicta sus propias leyes al parecer. Pésimo, pague $210.000 por un producto ( celular) que a las 2 semanas dejo de funcionar. Nala experiencia con esta empresa.