Supermercado Lider

Compre un celular, salido defectuoso y no me hacen cambio del producto ni devolución de lo pagado

Nada Satisfactorio

24 Noviembre, 2020 - 21:32
Solo dan alternativa de servicio técnico, siendo que las leyes que protegen al consumidor dicen que se puede solicitar cambio de producto o devolución de lo pagado, pero El supermercado dicta sus propias leyes al parecer. Pésimo, pague $210.000 por un producto ( celular) que a las 2 semanas dejo de funcionar. Nala experiencia con esta empresa.
supermercado lider
compre un celular, salido defectuoso y no me hacen cambio del producto ni devolución de lo pagado

En Peñaflor, Talagante, Chile
Martes 10, Noviembre 2020

SEÑORES supermercado lider

celular Samsung a31, 2 semanas de comprado y tiene problemas de funcionamiento. Fui a la sucursal de Malloco, donde compre el producto y la única alternativa que dan en enviarlo a servicio técnico. Yo solicité devolución o cambio, pero al parecer ellos mismos dictan sus reglas y lo que diga el senac no sirve de nada.

devolución del dinero o cambio del producto
Autor: E.V.
Publicado por: IP 181.42.32.158 el Martes, Noviembre 10, 2020 - 15:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Se Devolvió El Dinero: lider devolvió el dinero pero se demoró 2 meses en hacerlo, espero que no le pase lo mismo a otra persona y que tengan cuidado las compras en lider chile.
Lider - Devolución de dinero

Se Hizo La Devolucion: Se hizo la devolucion fuera de todos los plazos legales.
Lider - No devuelven dinero

Supermercado Lider Quilín: SUPERMERCADO LIDER QUILÍN, debe mejorar la atención al cliente, con gente capacitada para ello, para resolver de manera mas expedita los problemas, volver al supermercado 3 veces para que hagan una devolución de un cobro indebido, es absurdo mas ahora en pandemia.
supermercado lider quilín - cobro indebido

Finalmente Reversaron El Total De Lo Adeudado: Luego de haber llamado más de 6 veces sin respuesta, al publicar en vuestra pagina, se gestionó rápidamente la devolución. No tengo certeza de que esta plataforma ayudó. Si fue así agradezco enormemente.
Walmart - Lider Anula Compra Por Falta De Stock Y No Realiza Devolución De Dinero

Recibí Reembolso: Todo mal desde el retiro, hice 6 reclamos y siempre fui derivada y no continuaban con la resolución de lo solicitado, hice un reclamo por redes sociales y recién ahí se solucionó, pasó más de un mes, seguí reclamando no por el valor, fue porque considero una falta de respeto para un cliente, que espero no se repita con otros compradores.
Saludos
Líder - Falta de 1 producto en venta online

Entregaron Cheque Ahorro: Hicieron entrega de cheque ahorro solicitado.
Lider - Publicidad engañosa con Cheque ahorro

Casos NO Solucionados

Sin Respuesta: Sin respuesta. ni siquiera contestan correo.
Lider - Producto insatisfactorio

No Hubo Contacto Alguno: Nadie me contacto
lider Walmart - Mayonesa vencida hace 7 meses

Ninguno: Nadie se ha comunicado
Líder - Precio equivocado

Nunca Respondieron: Dejé de comprar a través de su web.
Nunca más on line con ellos.
Lider - Pésima atención al cliente.

Aún No Hacen Devolución: Hasta la fecha ningún "ejecutivo" se ha puesto en contacto conmigo para hacer la devolución del dinero. Sigo insistiendo y solo dicen que el reclamo lo escalan pero nada, 0 solución después de meses, se están robando mi dinero y no puedo hacer nada.
Lider.cl - No devolución de dinero

Ninguno: Solo no aceptaron mi reclamo y me mandaron a mi correo una nota de crédito por el valor lo cual lo correspondía, llame para hacer el respectivo reclamo y ya han pasado 12 días hábiles y no me devuelven el dinero que según ellos eran entre 7 y 10 dias
Lider - Incumplimiento por compra realizada a través de la app de lider

Supermercados Unimarc