• En Quinta Normal, Santiago, Chile
  • Domingo 15, Noviembre 2020

Supermercados Lider

No devolucion de compras no llegadas por internet

SEÑORES supermercados lider

el día 8 de septiembre genere una compra despachada con fecha 9 de septiembre no llegaron la totalidad de los productos los cuales en el correo indicaba devolución en 5 a 10 dia hábiles al revisar la compra tampoco llego otro producto lo cual se informo telefónicamente la ejecutiva indico que dentro del miso plazo ese monto de devolvería la compra es Nª3001641860 devolución por $2.250 + $10941 a la fecha aun no devuelta (indicar que llego un correo con un deposito generado que no esta en mi cuenta llame y me dicen que se efectuara nuevamente dentro de 5 a 10 dias hábiles cosa que jamás ocurrió. (reclamos 2664041- 2743094-2760579)

lo mismo paso con una compra Nª3001673080 devolución de $19.990 la compra tiene fecha 12 de septiembre y llego el día 13 con este producto faltante por estar agotado lo mismo se reintegraría el valor entre 5 y 10 días hábiles, (Reclamo 2673450- 2760579)

Lo mismo ocurrio en compra generada 26 de octubre Nª3002234066 con devolución de productos de carne llegaron congelados y podridos por $4.980 que hasta la fecha aun no es reintegrado (reclamo 2762296- 2760579).

exijo la devolución de mi dinero y compensación económica ya que han tenido mi dinero mas de 1 mes, nadie responde todos toman el caso algunas veces responden mal, tomas otros casos no solicitado y solo indican que será devuelto en 5 a 10 dias hábiles y así pasa el tiempo).

TOAL A DEVOLUCION ES DE $38.161.

supermercados lider - no devolucion de compras no llegadas por internetsupermercados lider - no devolucion de compras no llegadas por internetsupermercados lider - no devolucion de compras no llegadas por internetsupermercados lider - no devolucion de compras no llegadas por internetsupermercados lider - no devolucion de compras no llegadas por internet
DEVOLVER DINERO CON COMPENSACION POR EL TIEMPO QUE HA TRANSCURRIDO
Autor: J.M.
Publicado el Domingo, Noviembre 15, 2020 - 12:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

lider.cl - Compras web de mercadería

No Resuelto No Resuelto. En líder desconocen mi problema haciendo caso omiso a mi estado de cuenta, no hay otro comercio con su mismo nombre.

Lider - No devolucion de nota de crédito

No Resuelto Esperando Respuesta.. Tube que acudir al sernac ya que Lider no le dio ninguna solucion .
Ahora estoy en el proceso que dicte el sernac para mi devolicion de dinero.

Lider - no devolucion del dinero por una anulacion de compra

Resuelto Me Devolvieron El Dinero El 22 De Septiembre. me devolvieron el dinero, pero se demoraron mas de una mes en hacerlo, si yo no hubiese tenido mas dinero para comprar una lavadora en otra parte, me hubiesen jodido bastante la vida con su chistesito. El retail en chile es basofia pura, nunca mas les compro nada online.

Lider - No devolucion de diferencia de dinero

No Resuelto Ninguno. 2 meses pidiendo devolucion de dinero

Lider - No devolucion de dinero

No Resuelto Ninguno. No se han comunicado ni devuelto el dinero

Lider - No me entregan el producto comprado por internet

Resuelto Entregaron El Producto Con Un Mes De Atraso.. Sólo al final tomaron contacto conmigo para ver como entregar el producto, pasó cerca de un mes desde la fecha comprometida de entrega. Se generaron no menos de 04 reclamos, pasé por no menos de 10 personas para oficializar la entrega. Me dieron 04 fechas de entrega que no se cumplieron. En resumen, compraré nuevamente en LÍDER WALMART por su plataforma de internet? Definitivamente NO. Recomendaré a alguien usar esta plataforma? NUNCA. De uno a diez, con qué nota los califico? 1, muy mal servicio y poca preocupación por el cliente.

Lider.cl - No responden por devolucion de dinero

Resuelto Solucionado. A pesar de la inmensa demora de un mes y con la colaboración de SERNAC, LIDER.CL pudo solucionar mi problema devolviendo el total del dinero.

Lider - compras online no funciona

No Resuelto Pésimo. No hubo ningún tipo de solución.

Lider - Compras por internet

No Resuelto La Empresa No Doy Solución.. Sin solución por lo visto líder se está quedando con La Plata sin entregar el producto muy mala experiencia con líder

Lider - Compra Por Internet

No Resuelto No Se Han Contactado Conmigo. Después del reclamo he realizado 5 llamados a la empresa y quedan de escalar mi caso, lo cual ya no tengo respuesta alguna de la empresa y cada vez se pone más fastidioso, yo solo quiero mi dinero de vuelta a la brevedad.

Lider - No entrega de productos comprados por internet

No Resuelto 1. Más de dos semanas esperando una respuesta y nadie se a pronunciado. Horrible, la peor experiencia de compra por Internet!!

lider - tardia devolucion por error de cajas

Resuelto Resuelto. Despues de 35 dias y por ir como 6 veces a reclamar me.cancelaron lo que me debian.todas las veces me decian que ya estaba devuelto en mi tarjeta de credito y la ultima vez que fui la chica que me atendio me dio un cupon de descuento en el momento del reclamo,pase tantas rabias ya que nadie me daba una solucion,y ella en 5 min. Lo soluciono.es una lastima que hagan perder el. tiempo y hacerte esperar siendo que tienen la solucion inmediata.dejando en claro que ellos tenian como.solucion la.devolucion en dos dias habiles.