Lider

Compra sin stock y sin devolución de dinero

Me Devolvieron El Dinero.

30 Octubre, 2020 - 11:17
A penas publique el reclamo al día siguiente me llego el deposito del dinero que llevaba mas de un mes esperando.
lider
compra sin stock y sin devolución de dinero

En Talagante, Talagante, Chile
Viernes 16, Octubre 2020

SEÑORES lider

Compre por Internet el 25 de agosto una impresora la cual llegaría el 11 de sept la cual nunca llego, recibí una llamada el día 15 de sept diciendo que se habían sobrevendido el producto y que estaban sin stock por el cual me darían la devolución total del dinero más una compensación en un plazo de 7 a 10 días, llego la compensación, pero el resto del total a la fecha de hoy 16 de oct aun no llega y eh vuelto a llamar varias veces

Objetivo:
Una nueva compensación y la devolución total de mi dinero lo antes posible
Autor: L.M.
Publicado por: IP 167.250.55.136 el Viernes, Octubre 16, 2020 - 08:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo