- Estación Central, Chile
- 30, Septiembre 2020
- Número: 724405
No me depositan devolución por error de ellos producto que compré sin stock
PRESENTE
Realice una compra de un notebook en líder de manera online el 5 de septiembre del 2020 y el 9 de septiembre recibo una llamada diciendo que el producto que compré no lo tienen en stock que me devolverán el dinero por el mismo medio que realice la compra en un lapso de 10 días hábiles. Hoy es 30 de septiembre y aún no me devuelven mi dinero. De verdad que decepción, yo pudiese entender lo del error de dejar realizar mi compra en un producto que no esta disponible, pero no entiendo ni acepto el hecho de que no me devuelvan mi dinero son 383.980 que me deben devolver. Que irresponsabilidad el hecho de no solventar lo antes posible el error que fue de ellos mismos. Me parece algo ilegal que se queden con mi dinero durante todo el mes y no solo eso ni he recibido una llamada ni un correo de algún ejecutivo. Ellos están sin comunicación y con mi dinero.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se contacten me devuelvan mi dinero ya.
Autor: W.C.