Autor:

No Han Resuelto Mi Situacion

1 Octubre, 2020 - 14:31
Pésimo el servicio de Líder, me prometieron una compensación por su error y hasta el día de hoy ni me han devuelto el dinero ni tampoco me han dado la compensación...nunca más comprare alli. Llame el día de ayer y supuestamente la compensación la habían transferido a una cuenta de banco Estado que supuestamente yo suministre, cosa que es falsa pues yo no tengo cuenta activa con banco Estado, yo suministre el NRO de cuenta de otro banco y ahora salen con esto....y el dinero que supuestamente hoy me lo devolverían a la tarjeta líder y luego tengo que hacer otro trámite con servicios financieros de líder....pues hasta ahora nada de dinero y además otro trámite más que tendré que hacer por su error..
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 16, Septiembre 2020
  • Número: 719201

Lider Walmart

No me entrega producto ni devuelve dinero

SEÑORES Líder

PRESENTE


En el supermercado LIDER via online, compre el 31 de Agosto el "Cyber Day" una impresora, la pague al contado, debia retirarla hoy y entrando en el lider a retirar mi producto, me llaman por teléfono para decirme que hay quiebre de stock y que no podran entregarme nada, ademas que me devolveran el dinero y me iban a dar una compensaciòn de 30 % por su error, me preguntan si lo quiero por transferencia digo q si y me piden el nro de cuenta, le digo q me llame en 10 min para buscar los datos y nunca mas me llaman....uno escribe al whatsapp y no responden es un mal servicio, exijo la devolucion del dinero y mi 30 % de compensacion por su irresponsabilidad de vender productos sin stock, en un plazo no mayor a 10 dias a partir de hoy. De no cumplir exijo que la compensacion sea mayor al 30%.
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan mi dinero y la compensación del 30% que ellos mismos me ofrecieron en un lapso no mayor a 10 dias
Autor: J.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 16, 2020 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Lider Walmart - Horario de cierre

No Resuelto No Resuelto Aún. .

Lider Walmart - no cumplen lo que prometen . no llaman

Sernac Resuelto Reconocieron El Error. Se resolvió el reclamo, gracias

Lider Walmart - Arroz con mosquitos y gusano

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto conmigo

Lider Walmart - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Han Devuelto La Plata. Tuve que comprar otro producto

lider santa amalia florida - suciedad y mal olor

Resuelto Resuelto A Mejorar. Algo mejor esta , espero que sea constante en el tiempo

Lider Walmart - Guardias agresivos

No Resuelto No Resuelto. Aún no se han comunicado conmigo para pedir disculpas a líder Walmart no le importa el estado de sus clientes seguiré reclamando las veces que sea necesario...haré un reclamo a Sernac.

Supermercado Líder - Hice un pago a la tarjeta Líder BcI y no se ve generado

Sernac Resuelto Abonaron El Monto A La Tarjeta Bci. Finalmente abonaron el monto a la tarjeta BCI. Lamentablemente debo informar que se tuvo que insistir de manera presencial y aún así la respuesta era ineficiente . Tuve que ingresar reclamo también en SERNAC , ya que no respondían por los 120 mil pesos a pesar de cumplir con todo los pasos a seguir.
Ojo si es que alguien paga de manera presencial y pierde el voucher , ya que el duplicado no posee el RUT del titular
Lamentablemente nadie devuelve el tiempo invertido, el estrés y el mal rato

Lider Walmart - Pañales defectuosos

No Resuelto No Hay Resultado. Aún espero que me den alguna solución

Lider Walmart - Producto en malas condiciones

Resuelto Cambio Por El Mismo Producto. Se cambio por el mismo producto presentando el comprobante de reclamo

Supermercado Líder Santa Amalia - No se recibió ayuda por robo de vehículo dentro del supermercado

No Resuelto No Hay Solución Aún Por Parte Del Supermercado. Desde la fecha que sufrimos el robo de nuestro automóvil no hemos tenido comunicación por parte del Supermercado, tampoco un llamado para saber en que situación esta nuestro tramite o nosotros anímicamente, estoy haciendo averiguaciones para presentar una querella por daños y perjuicios morales por la Ley del consumidor, tuve que hacer gastos adicionales por salud debido que sufrí crisis de pánico y llanto reiterado por la situación vivida , lo que me tuvo 11 días con licencia medica y con medicación para aminorar esta angustia, por eso da impotencia que para el supermercado demuestra cero preocupación hacia el cliente, deja mucho que desear en la parte humana al menos por la administración del Local.

Walmart Chile S.a. - Falta De Prudencia

No Resuelto No Resuelto Aún. INGRESÉ UN RECLAMO CONTRA EL OS-10 EN LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA, NO HAY UNA FISCALIZACIÓN ADECUADA, TENGO FOTOS DESDE EL AÑO 2022, DONDE VEO A PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA, SIN SUS IDENTIFICACIÓN COMO ESTABLECE EL DECRETO 93, NÚMERO 18, LEY 3.607, Y ESTO SE VE EN ESPECIAL, EN LOS CENTROS COMERCIALES Y SUPERMERCADOS.

Lider Walmart - Carnes y pollo en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Buenos días, nadie de la empresa me a contactado.

lider wallmart - no me devulven el dinero de devolucion

Sernac No Resuelto Simplemente No Me Han Devuelto El Dinero. simplemente no me han devuelto mi dinero

Evita Lider Walmart
Prefiere Preunic