- Lo Prado, Chile
- 16, Septiembre 2020
- Número: 719201
No me entrega producto ni devuelve dinero
PRESENTE
En el supermercado LIDER via online, compre el 31 de Agosto el "Cyber Day" una impresora, la pague al contado, debia retirarla hoy y entrando en el lider a retirar mi producto, me llaman por teléfono para decirme que hay quiebre de stock y que no podran entregarme nada, ademas que me devolveran el dinero y me iban a dar una compensaciòn de 30 % por su error, me preguntan si lo quiero por transferencia digo q si y me piden el nro de cuenta, le digo q me llame en 10 min para buscar los datos y nunca mas me llaman....uno escribe al whatsapp y no responden es un mal servicio, exijo la devolucion del dinero y mi 30 % de compensacion por su irresponsabilidad de vender productos sin stock, en un plazo no mayor a 10 dias a partir de hoy. De no cumplir exijo que la compensacion sea mayor al 30%.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devuelvan mi dinero y la compensación del 30% que ellos mismos me ofrecieron en un lapso no mayor a 10 dias
Autor: J.R.