Lider

No devolucion del dinero por una anulacion de compra

Me Devolvieron El Dinero El 22 De Septiembre

25 Septiembre, 2020 - 17:58
me devolvieron el dinero, pero se demoraron mas de una mes en hacerlo, si yo no hubiese tenido mas dinero para comprar una lavadora en otra parte, me hubiesen jodido bastante la vida con su chistesito. El retail en chile es basofia pura, nunca mas les compro nada online.
Lider
no devolucion del dinero por una anulacion de compra

En La Serena, Elqui, Chile
Miércoles 09, Septiembre 2020

SEÑORES Lider

Saludos el 15 de agosto de este año compre una lavadora por la pagina web lider. Cl, pero tuve que anular la compra, porque cuando la compre me salia una fecha cercana para el despacho, pero cuando me llego el correo de confirmación de compra, me corrieron el despacho para el 29 de septiembre, 1 mes y medio después. A través del mismo numero de wasap que sale en el correo de confirmación de la compra, hice que la anularan, porque necesitaba una lavadora en el corto plazo, no para fines de septiembre y ellos accedieron diciéndome que me iban a devolver el dinero a mas tardar 7 días, pasaron 10 y aun no me devuelven mi dinero, les volví a reclamar y me dijeron que me iba llamar no se quien para solucionarme el problema, pero ya pasaron 8 días mas desde entonces y aun no pasa nada.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
que me devolvieran mi dinero, hasta el momento esto es un robo
Lider - no devolucion del dinero por una anulacion de compra
Autor: C.R.
Publicado por: IP 186.35.249.75 el Miércoles, Septiembre 9, 2020 - 13:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc

lider.cl
Quilicura: El 9 Octubre me realizaron la devolución del dinero igual hice el reclamo al sernac porque los canales de atención de Líder no sirve de muchos no te llaman no te responden correos tienen que insistir llamando u a y otra vez pésima esperiencia fue mi primera compra No compra mas en Lider por Internet.
Lider.cl
Maipú: Después de haber realizado el reclamo, aun así un día después "el sábado 17 de octubre" durante la tarde recibí la devolución del dinero.
Lider.cl
Santiago: hasta ahora ninguna respuesta y tengo 100 reclamos . son una *****a
Lider Bci
Ñuñoa: Falta de atención a los reclamos de los clientes nadie llama y nadie soluciona nada, parece que todo reclamo hay que hacerlo con los juzgados y sernac
Líder
Estación Central: aún no resuelven mi caso. No he recibido mi devolución y he ido dos veces presencial a un local directo y además he llamado a atención al cliente. Ya tienen más de un mes con mi dinero.
Lider Express
Ñuñoa: La respuesta que me entrego Líder a través de la Sra María de la Cruz es una respuesta sin base, es una respuesta tipo que la debe tener para todo tipo de reclamo, , encuentro que esa respuesta es otra falta de respeto al cliente, no dice nada con respecto a mi caso en particular, yo perdí 2 1/2 hora en todo el proceso de reclamo presencial en supermercado líder express Ñuñoa, Irarrázaval, tuve que aguantar la mala atención del jefe de ventas que se presentó como jefe de sala, de otra funcionaria que me dijo que ella no estaba autorizada a entregar su nombre cuando se lo pedí, tuve que dejar todos los productos que necesitaba que eran bastantes y venirme sin los productos ni el trozo de carne que yo estaba reclamando que se me respetara el precio y nadie fue capaz de ayudarme, y después de todo eso la Sra María de la Cruz me envía una respuesta “como que aquí no ha pasado nada”, es el colmo, cómo familia compramos por lo menos tres veces por semana en algún líder de Ñuñoa y nuestra compras siempre pasan los $ 60.000, sin ir mas lejos el sábado pasado compre $ 63.000 en el Lider Vespucio sur (Vespucio/Eduarda Castillo Velazco) cerca de 70.000, le daré el Rut de mi Sra quien es cliente pesos líder para que revisen las compras 9.964.xxx-x , y con todos estos antecedentes la Sra María de la Cruz no es capaz de darnos una respuesta más personalizada, ofrecerme por lo menos que ahora me venderán un trozo de la carne en discusión al precio que yo reclame, la atención de esta Sra fue tan mala como la de los funcionarios de Líder Express Irarrázaval Ñuñoa, le pido y exijo a líder que me dé una solución concreta a mi reclamo, No evasivas, mi fono es 971004313
Supermercado líder
Copiapó: al final luego de esperar un mes me devolvieron los productos faltantes de la compra realizada, no me devolvieron el dinero
Líder mastercard
Santiago: Líder Mastercard me obliga a pagar la deuda con los intereses incluidos habiendo solicitado la anulación del convenio en los plazos determinados
Líder
Valdivia: Nunca se comunicaron conmigo
Lider
: Todavia "Lider" no me devuelven el dinero que todavía esperó, llamo y nada, necesitó el dinero lo antes posible !!!!!