Resuelto

25 Septiembre, 2020 - 17:58
  • En La Serena, Elqui, Chile
  • Miércoles 09, Septiembre 2020

Lider

No devolucion del dinero por una anulacion de compra

SEÑORES Lider

Saludos el 15 de agosto de este año compre una lavadora por la pagina web lider. Cl, pero tuve que anular la compra, porque cuando la compre me salia una fecha cercana para el despacho, pero cuando me llego el correo de confirmación de compra, me corrieron el despacho para el 29 de septiembre, 1 mes y medio después. A través del mismo numero de wasap que sale en el correo de confirmación de la compra, hice que la anularan, porque necesitaba una lavadora en el corto plazo, no para fines de septiembre y ellos accedieron diciéndome que me iban a devolver el dinero a mas tardar 7 días, pasaron 10 y aun no me devuelven mi dinero, les volví a reclamar y me dijeron que me iba llamar no se quien para solucionarme el problema, pero ya pasaron 8 días mas desde entonces y aun no pasa nada.

Lider - no devolucion del dinero por una anulacion de compra
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
que me devolvieran mi dinero, hasta el momento esto es un robo
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 9, 2020 - 13:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - Compra por internet aún sin devolución del dinero

Resuelto Solucionado. Fui a la tienda nuevamente ya que nadie me daba una solución y me indicaron que me devolverían la plata en servicio al cliente, ya que al parecer tenían muchos reclamos por ventas por internet. Así que porfin recibí mi dinero!
Después de publicar mi reclamo en esta página me contactó alguien, pero después de un par de semanas, cuando ya había ido a la tienda y tampoco leyó bien el reclamo, así que no sirvió de mucho.
La solución es ir a la tienda y reclamar en el punto de retiro de compras por internet.

lider,cl,compra en linea - no quieren hacer la devolucion de una compra

No Resuelto Sin Resultados. No han dado soluciones

Lider.cl - Devolucion De Dinero

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. He enviado varios correos sin respuesta.

lider - devolucion de dinero

No Resuelto Lider. Aun no se resuelve.

Lider.cl - No han hecho devolucion del dinero de una anulacion de compra

No Resuelto No Resuelto. HAN PASADO 24 DIAS DESDE QUE HICE LA ANULACION Y DE ESTOS 15 DIAS SON HABILES QUE ERAN LOS QUE DECIAN QUE PODIA DEMORAR EN RESOLVERSE MI SITUACION, LA EMPRESA JAMAS SE HA COMUNICADO CONMIGO YO HE LLAMADO SEMANA TRAS SEMANA PARA VER SI AGILIZABAN EL TRAMITE Y ME DABAN UNA PRONTA SOLUCION LO CUAL NO HA OCURRIDO Y TENDRE QUE SEGUIR INSISTIENDO. YA QUE NO ES UN MONTO MENOR POR EL CUAL YO ANULE LA TRANSACCION. MUY MALA GESTION DE PARTE DE LA EMPRESA Y MUCHA DEMORA EN LA ENTREGA DE UNA SOLUCION Y CERO Y NULA COMUNICACION CON LOS CLIENTES

Lider - Anulacion Compra Web

No Resuelto Nada. no hicieron devolucion alguna

lider - devolucion de dinero

No Resuelto Sin Ayuda. Nadie se a contactado conmigo
Ya va para 3 meses

Lider - Anulacion de compra

Resuelto Solucionado. Al día siguiente de hacer el reclamo, líder se contacto para hacer el trámite correspondiente, ya me hicieron la nota de crédito con la anulación de compra

supermercado lider - demora en devolucion de dinero por compra anulada

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Pésima la atención, me han solicitado vos mail, que envíe mis datos de cuenta corriente para devolver el dinero, lo envíe 3 o 4 veces , sin embargo depositaron en una cuenta equivocada y salió rechazado el pago. Volvi a insistir con los datos correctos , hace una semana y no he tenido respuesta de ningún tipo

Lider - Anulacion Compra Web

Resuelto Devolucion Mas De 20 Dias. DEVOLUCION DE ANULACION DE DINERO TUVE QUE ESPERAR MAS DE 20 DIAS

Lider - no devolucion del dinero por una anulacion de compra

Resuelto Me Devolvieron El Dinero El 22 De Septiembre. me devolvieron el dinero, pero se demoraron mas de una mes en hacerlo, si yo no hubiese tenido mas dinero para comprar una lavadora en otra parte, me hubiesen jodido bastante la vida con su chistesito. El retail en chile es basofia pura, nunca mas les compro nada online.

Lider - No devolución de dinero por compra anulada

No Resuelto Sin Resultado. Nadie da explicaciones, es más, el calle center me dijeron que no reclamara más, sino menos me iban a solucionar el caso y SIN DERECJO A COMPENSACIÓN. Llevo 1 mes rogando que me devuelvan MI dinero