Avisaron Que Devolveran El Dinero Pero En 7 O 10 Días Hábiles

21 Septiembre, 2020 - 20:20
Aún no lo revendan uno explicaron bien cómo lo harán
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Sábado 05, Septiembre 2020

Lider

No devuelven dinero o producto

SEÑORES Lider

Compré online un notebook que no me sirvió. Pedí cambio o devolución del dinero. Retiraron el producto el 10 de agosto. Aún no responden

No pude adjuntar boleta y recibo del retiro del producto pero los tengo
Autor: M.E.
Publicado el Sábado, Septiembre 5, 2020 - 17:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lider - No devuelven dinero

Resuelto Resuelto. Se contactaron conmigo y resolvieron el asunto

Lider - Devolucion de dinero o cambio de producto

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, no he tenido solucion por parte de lider.

Líder - No devuelven mi dinero

No Resuelto Estoy En La Misma. No he recibido ningún tipo de llamada , correo o notificación cualquiera, sigo esperando esto no avanza nada .

Lider - No devuelven dinero

Resuelto Se Hizo La Devolucion. Se hizo la devolucion fuera de todos los plazos legales.

Líder.cl - No me devuelven mi dinero

No Resuelto A Contar Del Día 13/09/20, Tengo Que Esperar 10 Días Hábiles Para Que Se Vea Reflejado En Mi Tarjeta De Crédito La Devolución. No es primera que recibo esta respuesta de parte de líder, en todas las ocasiones que reclame, me decían esperar 10 días hábiles, plazo que nunca se cumplió, espero que ahora esté placo se cumpla, ya que la compra la realice el 8/05/20

Lider - No devuelven dinero o producto

No Resuelto Avisaron Que Devolveran El Dinero Pero En 7 O 10 Días Hábiles. Aún no lo revendan uno explicaron bien cómo lo harán

Lider - No devuelven el dinero

Resuelto Malo. Nunca mas comprare en walmart. Pedidos fuera se la fecha, los canales de contacto, no funcionan, nadie contesta, pedidos 10 dias después de la la fecha de entrega.

Lider.cl - No devuelven dinero

No Resuelto Pésimo. Hasta la fecha no me han reembolsado el monto de la compra que devolví

Lider.cl - No devuelven el dinero

No Resuelto Nada. No se han comunicado conmigo

Lider online - No devuelven dinero

Resuelto Devolución Dinero (reverso). Pésima gestión de Líder, finalmente hicieron reverso porque hice reclamo al Sernac, el call center sólo atiende llamadas pero jamás se recibe un llamado o mensaje de respuesta. No se debe comprar nada por internet en líder.

Lider.cl - No entrega de producto y no me devuelven dinero del despacho

Resuelto Resuelto. Me devuelven el dinero, después de varias llamadas telefónicas para confirmar que no se realizó el pago. De todas maneras tuve que llamar yo por lo menos dos veces para saber el estado de la situación.